Joder con la suegra!
Fecha: 13/06/2022,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... acercarme a la pastelería del BDSM, y enterarme un poco de cómo iba la cosa.
Me atendió un tío muy simpático al que a grandes rasgos el plan que tenía para el día siguiente.
Me dijo que dentro del establecimiento había un pequeño cuarto precisamente para cosas así o parecidas donde si alguien se adelantaba a la llegada del otro, podía esperar sin necesidad de meterse todavía en las salas.
Me contó que todo el material que tenían estaba totalmente desinfectado y que para todo lo que fuera penetrar era obligatorio el uso siempre de preservativo.
Que, dadas las actuales circunstancias, todos los asistentes, tenían que realizarse el Test de seroprevalencia, que costaba 40 € por persona, y que sin él no se podía acceder a ninguna sala.
Me pareció una medida muy acertada.
También me dijo que la sesión que hiciéramos podía ser privada o abierta al público.
Le pregunté sobre lo de abierto al público en qué consistía. Me dijo que podía ser gente que solamente mirara tanto hombres como mujeres o bien que alguien también se interesara en participar.
En este último caso era ese interesado en participar el que hablaba directamente con el amo y fijaban las condiciones.
Le pregunté qué condiciones serían ser esas.
Me dijo que dependía, que podían usar a la sumisa como esclava y aplicarla algún tratamiento, o simplemente como furcia. Lo que si me dijo es que fuéramos pronto, ya que cuando se hacían sesiones el tiempo mínimo era una hora. El precio de una hora ...
... de alquiler de sumisa para sesión BDSM sin sexo eran 150 euros. Con sexo 200 euros, y sexo solo incluido anal, 75 euros, y en el caso de los voyeurs, los que solo miraban, eran 30 euros media hora, tiempo más que de sobra según él para hacerse una buena paja.
Reservé una sala para el día siguiente a las cinco de la tarde.
De vuelta a casa fui echando cuentas. Podía sacarlas entre las dos 1000 euros, siempre que hubieran interesados, claro, aunque solo con dos horas cada una y algo más de los mirones, y tal se podría llegar muy fácil a ese importe.
Además, y aquello me ponía muchísimo me iba a follar a Estefanía y delante de su hija.
A la mañana siguiente llamé a Estefanía a las nueve. Me dijo que el sábado había hecho lo que la ordené, que estaba segura de que dos hombres que estaban con sus mujeres en la tienda la habían visto totalmente desnuda, pero que el tema no había pasado de ahí.
Yo la dije,
"Bien perra, realmente lo que quiero es que obedezcas.
Esta tarde tienes que estar a las 17 horas en "la pastelería del BDSM, y la di la dirección. Cuando llegues preguntas por la tutora Berth. Ella te irá preparando para cuando yo llegue. ¿Alguna duda?", La dije.
"No, mi Amo allí estaré", contestó ella con la voz visiblemente alterada de ver que iba a conocer a su Amo.
Quedé con Berta a las cuatro y cuarto, en su portal para irnos para allí. Antes nos pasamos por un macro-chino, para comprarle un disfraz. Estuvimos mirando alguno que pudiera estar en ...