1. Con Fredy el compañero de mi marido


    Fecha: 13/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas y como un toro embistió, el grito de placer fue tan fuerte que supuse que se había oído en todo el hotel, él comenzó a moverse duro, suave y tremendamente duro, mientras yo gemía y gritaba.
    
    L: ¡Que rica verga!
    
    F: ¡Dios, no puedo creer que estoy entrando en ti!
    
    Sus embestidas eran magnificas, nos besábamos y el mamaba mis tetas, me encantaba arañarle la espalda, el me apretaba los muslos y me la seguía empujando con todo, ¡el amigo de mi esposo me estaba haciendo gozar!
    
    L: ¡Así papi, que rica verga, uhm, así!
    
    F: Me encantas, ¡como quisiera tenerte así diario!
    
    Cambiamos de pose, ahora él se acoto y yo subí a cabalgarlo, movía la cadera y me daba tremendos sentones en esa verga parada y húmeda, me movía fuerte, él también se movía apretándome las tetas, me agachaba para besarle el cuello, el me apretaba las nalgas y me jalaba el cabello, me estaba deleitando con su rico cuerpo, Fredy el conocido de mi esposo, ¡ahora estaba siendo comido por mí!
    
    Luego lo hicimos al revés, yo me daba sus sentones y el pellizcaba y apretaba mis nalgas, ¡seguía cabalgando agachándome a sus pies ye l observando como mi vagina comía y escupía su rica verga!
    
    F: ¡Lety, uf, eres la mejor!
    
    L: ¡Así papi, cógeme, uf, cógeme!
    
    Fredy estaba durísimo y me pidió ponerme en cuatro, yo lo obedecí, el mitro mi hermoso culo y lo acaricio, estimulándolo un poco, pero al ser la primera vez, no le permití hacer más, entonces el acariciando mis nalgas, comenzó a meterme su verga ...
    ... dura en mi concha, logrando la posición de perrito.
    
    Me embestía fuerte, me daba fuertes nalgadas y golpes en la espalda, sus arañazos eran tan ricos que me hacía gemir, empezó a escurrir fluido de mi vagina, Fredy lo noto y más rápido me embistió, ¡estrujándome contra la cama!
    
    F: Mi amor, dios mío, Lety, que ricas nalgas, ¡que piernas que mujer!
    
    L: ¡Papi, empalme, así, que rico lo haces, agh!
    
    F: ¡Me haces estar en la gloria!
    
    L: ¡Dame verga, ugh, mmm, así, uf!
    
    ¡Yo estaba tirada boca abajo y el me daba fuerte, me encanta sentirlo sobre mí, su peso me daba un gran placer con cada embestida, me jalaba el cabello para lazar mi cara y morderme l cuello, me apretaba las tetas, yo lo tomaba de la cadera para ayudarlo a metérmela más rico en mi ano, sus embestidas me tenían en la gloria, apunto de hacerme sentir un orgasmo!
    
    F: ¡Mi amor, levántate, agh, párate!
    
    L: ¡No la saque, uf, vamos sigue!
    
    Sin sacármela me puse de pie y me apoyo sobre una mesita, yo totalmente abierta de piernas y un poco empinada empecé a recibir su verga con fuerza, me daba de nalgadas, apretaba mis muslos, ¡me tomaba de la cintura y me embestía deliciosamente!
    
    L: ¡Fredy, agh, mi amor, agh!
    
    F: ¿Te gusta nena?
    
    L: ¡Mas, dame más!!
    
    F: ¡Toma nena, dos, uf!
    
    Sentí como empecé a venirme en un fuerte squirt, salpique todo, parecía que estaba orinando, pero él nos e detuvo, ¡me tomo del cabello y con movimientos bruscos más me penetro!
    
    L. Papi, me vine, me vine!
    
    F: ¡Yo también ...