1. En tiempos de cuarentena (IV)


    Fecha: 13/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Me desperté al sentir el sol que entraba por la ventana, me vi solo cubierto por una manta, estaba en bóxer y camiseta, no distinguía mucho de mi alrededor, pero aproveché a buscar el baño y lavarme la cara, después ya un poco más alerta me fui hacia la cocina. Encontré a Leonor preparando unos emparedados, usaba una camisa manga larga que apenas alcanzaba a cubrirle las nalgas, cuando escuchó mis pasos volteó a verme… nos quedamos viendo un largo rato sin decir nada, solo sonrisas nerviosas, se recostó sobre el borde del mueble de cocina, me fijé que andaba descalza, el cabello revuelto apenas recogido en una cola, sus pechos se notaban libres bajo la camisa, se notaban mucho, pues la prenda era de tela muy delgada, estaba solo abotonada en dos o tres botones que apenas ocultaban los detalles de su pubis.
    
    Yo: Que tal tu noche amor?
    
    Leonor: pues… muy entretenida… y tú? Como fue tu noche?
    
    Yo: la mía igual, fue muy entretenida…
    
    Leonor: y por qué? Que fue tan entretenido?
    
    Apareció Yolani apenas con una camiseta sin mangas, una muy gastada, que resultaba aún más transparente que la de Leonor, y más corta, porque apenas caminaba se podía ver su pubis y las curvas de las nalgas.
    
    Yolani: buenos días queridos!
    
    Se acercó a Leonor y le dio un beso en la boca, aunque esta primero hizo ademan de retroceder, cuando topó con el mueble, no pudo más que recibir el beso y sorprenderse cuando le apretó las nalgas subiéndole la blusa.
    
    Leonor: pero que… por qué andas tan ...
    ... atrevida?
    
    Acto que acompañó con una sonora nalgada que le propinó.
    
    Yolani: qué? Ahora te va a dar pena? Creo que ocupas otra noche de tequilas!
    
    Se rio muy confiadamente, luego vio los emparedados y agarro uno, se inclinó sobre los estantes de abajo y puso su trasero a vista y deleite de nosotros, saco café de un recipiente y lleno la cafetera con agua y puso a preparar el café, mientras saboreaba la comida en su mano.
    
    Yolani: que hambre tengo… tanto ejercicio me dejó con hambre! Y que buen ejercicio… ojala hoy podamos más.
    
    Nos guiñó el ojo e hizo un giro de piernas mostrándonos su hermoso coño descaradamente, hizo que se me calentara aún más la sangre, en Leonor la hizo recordar la noche vivida y se puso todavía de un rojo más intenso, a mí la escena ya me la había puesto dura, pero me senté en un banco del desayunador, así que no lo notaban. Yolani quedo viendo el intenso rubor de la otra y se desconcertó por un rato.
    
    Yolani: no te acuerdas?
    
    Leonor: No… de qué? Si tome mucho, pero… no recuerdo más…
    
    Yolani: Si te acuerdas… pero te haces la difícil… jajaja! Ya verás…
    
    Hasta ese momento vino a mi mente algo que había omitido… que Yolani había puesto una cámara en la sala. Cuando Yolani le dio reproducir, la cara de Leonor ya roja pasó a quedarse bocabierta, los ojos se le agrandaron y se quedó muda… pero note como sus pezones se fueron poniendo duros y su mano comenzaba a frotar entre sus piernas.
    
    Paso un buen rato en el que los tres comimos en la ...
«1234»