1. Desafío de galaxias (capitulo 78)


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... —dijo Marisol acercándose a la mesa de operaciones— y como ves, hemos trazado varias rutas por él. Quiero saber dos cosas: la primera, si es posible suavizar el terreno para que pasen los medios acorazados sin dificultad, y la segunda, si es posible conectar de alguna manera estos cuatro cráteres, —señalo un grupo de grandes cráteres que estaban alineados— para hacer pasar nuestros morteros autopropulsados y ponerlos en posición de disparo. Y todo, con sigilo, y de noche.
    
    —Y con equipos de protección radiológica, —añadió Hirell.
    
    —No puedo darle una respuesta ahora mismo, necesito estudiar la situación.
    
    —De acuerdo.
    
    —¿Pueden proporcionarme un lugar para trabajar?
    
    —Aquí mismo, nosotros tenemos que ir a almorzar, y luego tengo que hacer unas cosas. Todo lo que necesites, pídeselo a Sarita, mi ayudante de campo.
    
    —De acuerdo, me pondré a trabajar de inmediato.
    
    —Por cierto, ¿tu ya has almorzado?
    
    —Sí, sí, nosotros lo hacemos en el primer turno.
    
    —Entonce de acuerdo: dame una respuesta lo antes posible.
    
    —No se preocupe.
    
    A media tarde, el comunicador de Marisol sonó, y rápidamente se encaminó al Centro de Mando.
    
    —¿Ya puedes decirme algo?
    
    —Sí, mi señora, y me temo que no tengo buenas noticias.
    
    —¡No me jodas!
    
    —Lo siento mi señora, —dijo la comandante Morales acercándose al mapa holográfico—. Las rutas que ha trazado pueden ser viables, pero, para abrirlas, tenemos que utilizar maquinaria pesada, no es posible hacerlo a mano, e incluso ...
    ... tendríamos que efectuar voladuras. Todas las rutas van bordeando los cráteres, por la parte alta: por las coronas. Está formado por materiales muy compactos, producto de la fusión de rocas a altas temperaturas y alta presión. Si hubiera habido impactos directos sobre el terreno, toda la zona estaría repleta de productos de la deyección, pero los Delta detonaron en superficie, y hay dos efectos principales, entre otros muchos: el pulso térmico, que pudo alcanzar fácilmente los 300 millones de grados, y la onda de choque que comprimió toda la zona de una manera brutal en pocos segundos.
    
    —Pues estamos jodidos. ¿Y sobre los morteros?
    
    —Igual o peor. Todos los Delta, no detonaron a la misma altura. Según mis cálculos, esos cuatro cráteres corresponden a bombas que detonaron por debajo de los 200 metros…
    
    —¿Y como es posible? Todos los Delta estaban programados igual.
    
    —No tiene nada que ver, tenga en cuenta que todos no llegaron al mismo tiempo y por lo tanto no detonaron igual. Posiblemente cuándo estás bombas llegaron, ya se estaban produciendo detonaciones en toda la zona, y esos Delta, se verían afectados por las ondas de choque que como mínimo alcanzaron la velocidad del sonido. Esos cráteres son muy escarpados en su interior: tendríamos que rebajar la corona al menos cincuenta metros, y para eso, hace falta maquinaria y voladuras.
    
    —¡Me cago en la leche! Tenía esperanzas en este plan, —Marisol apoyó las manos sobre la mesa con gesto de desaliento—. Hemos estado perdiendo ...
«1234...7»