1. Viaje a México


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: ErlatanCornudo, Fuente: CuentoRelatos

    ... eso!
    
    -Quiero cogerte!
    
    Entonces me hice el aparecido...
    
    -Aquí está el tequilita, hasta cola había!
    
    -Si tardaste papi!
    
    El carro no olía, apestaba a sexo, a semen, mi mujer traía su carita brillosa por lo caliente y su pelo muy desordenado, nos enfilamos rumbo a la casa, yo busque su mano, necesitaba tocarla, necesitaba sentir su calentura, sabía que necesitaba coger, se había puesto muy cachonda, ella discretamente llevó mi mano a sus piernas, sentí su carne, no se había subido el pantalón, empecé a acariciarla y lo que sentí fue algo que me hizo vibrar al máximo, traía toda la leche de su macho embarrada en ella, suavemente la tocaba, quería echarme encima de ella, quería gritarle a su primo que sabía perfectamente lo que habían hecho, decirle que sabía que mi mujer era su puta, decirle que estaba llenando mis dedos con su leche, con los mocos que le había dado minutos antes, pedirle que se la cogiera... Pero tuve que mantener la calma, no sabíamos cómo iba a reaccionar, así que no dije nada, seguí llenando mis dedos de semen, estaba excitadísimo, más bien estábamos, a mi mujer le encanta compartirme lo que hace, se acurrucó a mí, estaba ardiendo, quería verga, se había quedado con ganas, lamía mi oreja y me dijo...
    
    -Me coges papi!?
    
    -Claro que si mi vida, por supuesto! Ahorita que lleguemos nos vamos a nuestro cuarto un rato!
    
    -Siii amor!
    
    Llegamos a la casa y ella le dijo a su primo...
    
    -Te quedas en el cuarto que era de mi mamá primo, para ...
    ... invitarte a desayunar!
    
    -No se prima! Que dice tu marido!?
    
    -Que paso, claro que te puedes quedar, no hay problema, para que almorcemos y nos echemos una buena platicada!
    
    -Va! Ahorita le digo a tu hermana que me quedo aquí!
    
    Sabía cuál era el plan de mi cachorrira, sabía que no iba a quedarse con las ganas de que la montara, pero antes iba a ser yo el que calmara un poquito sus ansias, al llegar a la casa nos metimos a nuestro cuarto, para cogernos, al descubrir sus pechos, vi dos tremendos chupetones, muy marcados, rojos, mi calentura subió a niveles altísimos, inmediatamente la penetre, empecé a bombearla intensamente, no podíamos hacer mucho ruido, le decía bajito...
    
    -Te lo vas a coger mami!?
    
    -Tu qué crees papi, tu qué crees, ahhhjjjj, dame, dame papi, dámelo duro!
    
    -Cabrona que rico, así te va a tener, así te va a dar verga también el verdad!
    
    -Si papi, siiii así mismo me va clavar, así como me tienes tu, así me va a tener, también me va a empinar, le gusta mucho darme empinada!
    
    -Ay chiquita que rico, me encanta que te cojan, me encanta! Ahhh, que sabrosa estas, quiero que te haga más chupetones mi amor, quiero que te deje bien marcada!
    
    -Siiii papi, si a él le gusta mucho chupetearme, por eso no te preocupes, cógeme papi, cógeme, en lugar de bajarme lo cachonda, me estas poniendo más!
    
    -Ya vamos para allá abajo, no quiero venirme, quiero tener leche para chaqueteármela al rato que estés cogiendo!
    
    -Como quieras papi, como quieras! Pero sigue dándome ...
«1...345...9»