La primera mamada de mi ex-novia
Fecha: 24/06/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: schech81, Fuente: CuentoRelatos
... a llegar tarde.
Así que arranque el coche y nos fuimos a su casa.
Llegamos a su casa y efectivamente estaba sola. Nos sentamos en el sillón de su sala y empezamos a besarnos súper apasionadamente. Ella empezó a retorcerse y yo le metí la mano por debajo de su pantalón sin ningún problema agarrándole las nalgas a mi antojo. Apenas estaba yo pensando en meterle la mano debajo de la blusa cuando ella se separó y me dijo:
-¡Estoy demasiado caliente!
Se sentó en mis piernas de frente a mí, se desabrochó el brasier por delante, se levantó la busa y me puso una de sus hermosas tetas en la boca para que se la chupara. ¡Wow! eso sí que fue una sorpresa, nunca se las había visto antes, mucho menos chupado. ¡Sus pezones eran hermosos y sabían deliciosos! Empecé a lamerle las tetas como si fueran la golosina más deliciosa que hubiera probado y ella hacia gemiditos de placer y retorcía la cadera. Le chupé las dos tetas una y otra vez, lamiendo, succionando y jugueteando con sus pezones.
Obviamente yo tenía la verga dura como piedra. Hasta entonces ella nunca me la había tocado. En un momento bajó su mano para acariciarme la verga por fuera del pantalón y me la empezó a masajear. Se me ocurrió sacármela para que me la pudiera masajear más fácilmente.
Cabe mencionar que en cualquier momento podían llegar sus hermanos, que por cierto, me odiaban.
Me desabroché el pantalón, me bajé el cierre, y cuando metí la mano para sacármela se detuvo y me ...
... preguntó:
-¿Qué haces?
-Espera, te va a gustar.
Entonces me saqué la verga y me bajé el pantalón. Por la cara que puso, parece que se sorprendió (estoy muy bien dotado) y al mismo tiempo se le antojó y se calentó. Me dijo:
-¡Checo! ¡Me vas a obligar a hacer algo que nunca he hecho! (no era pregunta, era una afirmación!).
Me agarró la verga con la mano, me volvió a besar e inmediatamente después se hincó frente a mí y se metió mi verga en la boca. Ese fue otro movimiento que tampoco vi venir, pero ¡wow! Fue delicioso verla dispuesta a comerse mi verga con toda devoción.
Por su forma de chupar y por lo que me dijo, parece (al menos eso creo yo) que era su primera vez mamando una verga. Se notaba que no era muy experta y al principio lo hizo con mucha precaución y con chupadas rápidas y chiquitas, como sin querer comprometerse a mucho, pero después de unas cuantas chupadas hizo una pausa y me dijo:
-¡Mmhhh! ¡sabes rico! -y se la metió toda hasta donde pudo.
Con técnica de principiante, no jugaba mucho con la lengua en la punta, no me recorría todo el tronco, pero la mamaba con mucha devoción, parecía estarlo disfrutando muy cañón. Me siguió dando chupadas lentas y profundas con un "mmmhhh" de por medio. De vez en cuando la succionaba y solo la dejaba dentro de su boca por varios segundos como disfrutando de tener la boca llena de mi verga. Yo me dediqué a relajarme y disfrutar del espectáculo y ella a disfrutar chupando mi verga una y otra vez sin sacarla de su ...