1. Follándome a mis maduras del barrio


    Fecha: 27/06/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquella tarde… buufff!! Que calores me están entrando, dijo mientras meneaba ni polla con la mano. Se dirigió hacia la ermita y le dije.
    
    A dónde vamos? No vamos a casa?
    
    A casa? Tu que te crees so cerdo? Que no me acuerdo de aquello? Ja ja
    
    Jajaja!! Que pedazo de putón!! Me encantas!!
    
    Eso dices ahora, espera dos minutos a que pare. Me dijo apretando mi polla con fuerza entre su mano mientras yo hacía fuerza con ella para que apretara más.
    
    Venga zorra!! Aprieta hasta romperla si puedes. Que tu coche es automático pero a ti no te va a faltar la palanca de la alegría.
    
    Jajaja! Se rio mientras paraba el coche en el mismo sitio exactamente donde abusé de su boca…
    
    Se bajó del coche rodeándolo con chulería abrió mi puerta me sacó las piernas empezando a bajarme el chándal zorreándome como una gata en celo... al llegar mi chándal a los tobillos me agarró de los brazos y tiró de mi hacía fuera con fuerza y se apartó de delante, caí de morros en el suelo, que en ese momento y después de haber llovido era barro y charcos, apoye las manos y rodillas quedándome a cuatro patas y ella sentándose en el asiento del copiloto y abriendo sus piernas me ordenó.
    
    Perrooo!! Ven aquí! Así a cuatro patitas y lame este coñazo!!
    
    Siii!! Guauuu!! Jaja!
    
    Ella se había quitado el vestido por arriba quedándose en lencería muy sexy. Diooss!! Como estás hija de…
    
    Fui a echar mano a sus braguitas para bajárselas y dejar al descubierto ese coñito que intuía arregladito y precioso, ...
    ... aparte de sabroso, cuando grito:
    
    A dónde vas von esas sucias manos perro!! Las manos a la espalda y solo utiliza esa bocaza que tienes.
    
    La miré a la cara y estaba gozando la zorra y parece que se lo iba a tomar con calma. Yo mirándola con cara de cabronazo, salté agarrando con os dientes la goma de la braguita y empecé a tirar como un lobo hambriento para atrás, casi la saco del coche de los tirones y cae al barro también pero se agarró a tiempo la muy puta.
    
    Ya sin bragas me acerqué diciéndole.
    
    No me des más ordenes en un rato, déjame hacer a mí.
    
    Abriendo las piernas y echándose para atrás me dijo:
    
    Todo tuyo. Que aproveche perro!!
    
    Jajaja!!
    
    Jijjji!!
    
    Le lamí cada centímetro de pierna hasta llegar a su chochito precioso, arregladito, con un pequeño triangulito de pelo corto por encima del clítoris... buuff!! Mmmmm!! Lo voy a hacer babear como nunca, pero después. Os describo a Mamen y sigo para arriba.
    
    Morena de piel y cabello negro liso con media melena, ojos un poco achinados oscuros, guapa de cara pese a tener ya 65 años. Luce una hermosa figura de anchos hombros unas tetas grandes naturales aún firmes con unos pezones de tamaño medio preciosos que se ponen redonditos y duros como una roca, va estrechando en la cintura, hace muy pocos años era perfecta, ahora como es normal un poco de michelines que a mí particularmente me encantan las cinturas de las mujeres a esa edad. Por delante bajan unas piernas morenas y esbeltas como siempre ha tenido y por ...
«1234...»