Mi primera clase de sexo oral. Aprobada
Fecha: 27/06/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos
... en la cena.
Estábamos agotadas pero era viernes por la noche y no queríamos dormir temprano, Mati cenaba con unos amigos iguales o más lindos que él y nos invitamos a unos tragos.
La noche estaba hermosa, estrellada, los chicos tenían una guitarra y un fogón, y nosotras éramos chicas de ciudad, que amábamos el campo.
Y al lado de ese fuego ardiendo, nos recostamos en mantas, sobre el pasto, escuchando los grillos, mirando las estrellas, nos conocimos, nos besamos.
Que lindo que besaba!! fue un beso tierno, ardiente, excitante… pero sabíamos que aún no podíamos hacer nada.
Me tomó de la mano y me acompañó hasta la puerta de mi habitación. Y mientras introducía su lengua en mi boca y se encontraba con la mía escuchamos sonidos que parecían gemidos y bajamos hasta la cocina.
Estábamos súper excitados y esos sonidos solo sumaban calentura.
Buscamos con la mirada el lugar de donde provenían esos placenteros gemidos y descubrimos a los padres de Juli teniendo sexo oral.
Roberto, apoyado sobre la mesa completamente desnudo y Anahi, de rodillas frente a él, produciéndole placer, lamiendo y mordiendo su pene, disfrutando de eso.
Nos quedamos observando, escondidos detrás de una columna, tocándonos mientras nos daban una clase de sexo oral y placer mutuo.
Lo que vi esa noche fue magistral.
Mati con una tremenda erección y yo húmeda hasta el orgasmo los observamos y aprendimos.
En silencio nos retiramos del lugar cada cual a su habitación.
Al ...
... día siguiente el matrimonio exbicionista viajaba a Europa y nuestra investigación de biodiversidad se ponía en marcha.
En la mañana desayunamos todos juntos y las cuatro amigas recorrimos la quinta tomando nota de diferentes árboles y animales que encontrábamos en el camino.
Volvimos para el almuerzo, un típico asado con ensaladas. La tarde la pasamos en la pileta. Y en la noche volvieron los amigos de Mati para hacer nuevamente un fogón. Esta vez sin adultos que ocupen la cocina.
Bailamos alrededor del fogón, cantamos acompañados de la guitarra y nos acostamos a mirar las estrellas.
Comenzamos a acariciarnos, le bese el cuello y toque su entrepierna que se endureció al instante. El fuego de la noche anterior aún estaba encendido, introdujo su mano dentro de mi bikini y mojó su dedo con mi excitación.
Le pedí que me acompañe hasta la cocina mientras le guiñaba un ojo, y mientras recorría con mi lengua mis labios le dije: -necesito tomar algo.- al llegar, desabroche su pantalón desesperada, hambrienta, mientras lo empujaba hacia la mesa
Baje su ropa interior, tomé su pene entre mis manos y recordé a la mamá de mi amiga, metiendo en su boca el miembro grande de su marido, y el placer que ella generaba.
Y comencé a lamerlo despacio, y acompañe el movimiento con mi mano, de adelante hacia atrás, cambiando de ritmo, como había aprendido. Y observaba la cara de placer de Mati que me confirmaba mi súper desempeño. Lo mordía suavemente y gemía como lo había ...