1. La seducción de mi madre (Segunda parte)


    Fecha: 28/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sigmus27, Fuente: CuentoRelatos

    ... movimientos, arriba, abajo y a los costados una y otra vez, de pronto ella da un pequeño grito y le dice ‘dos dedos no!! Maldito te dije que me lo saques’, pero él continuaba, estaba clara su intención, pensaba meterle la pinga por el culo ese día.
    
    Sandra me miraba y se sonreía, a su vez empezó masturbarse viendo las imágenes, yo estaba con una erección tremenda, me saqué la pinga y empecé a masturbarme.
    
    Después de varios minutos de estar forcejeando con Víctor, mi madre se cansó, se notaba su respiración agitada y dejo de forcejear, sus movimientos eran mucho menores, casi nulos, simplemente se dejaba hacer y balbuceaba un ligero ‘no no por favor’, pero él no hacia el más mínimo caso, ella simplemente estaba entregada a su merced. Yo veía el video y me excitaba aún más esperando el momento que iban a taladrar a mi progenitora por ese pequeño agujero que posiblemente estaba intacto a sus 40 años.
    
    De pronto ella empezó a gemir muy fuerte y a tener espasmos, estaba teniendo un orgasmo, el seguía con su juego y continuo cerca de 30 minutos más, ella tenía uno tras otro orgasmo, habré contado unos 6 desde que tuvo el primer orgasmo, su cara era un poema, de pronto el separo su boca de su concha, la miró a los ojos, ella estaba como poseída, lo miro, se mordió los labios y sin que él le diga nada se volteó y se puso en 4 patas con la mejilla en la sabana.
    
    Él sonrió con cara de lujuria y coloco la punta de la pinga en la entrada del orto de ella, le abrió las nalgas ...
    ... con ambas manos, le dijo ‘prepárate’, y empezó a empujar, los ojos de ella se abrieron más, se agarró de las barras de la cabecera y empezó a recibir todo el miembro, él seguía empujando, se notaba que el falo iba entrando lentamente de pronto vi unas lágrimas en su rostro de ella, era un rostro que más que placer expresaba dolor nuevamente, sentí bronca, me paré para intentar ir a la habitación, pero Sandra me agarró de la mano y me dijo que no vaya, que espere y que mire.
    
    Nuevamente desistí y mi excitación pudo más que mi rabia, volví a mirar la cámara y él ya la tenía ensartada completamente, su cara de ella daba contra la cabecera de la cama, aun sabiendo del dolor que tenía ella, sin ninguna piedad ni remordimiento él empezó a embestir una y otra vez contra su culo, la cara de ella golpeaba una y otra vez contra la cabecera, gritaba con desesperación, pero él no la soltaba y seguía el mete y saca, plop plop plop sonaba la cama contra la pared, con una mano ella intentó pararlo, pero de nada sirvió, siguió unos minutos cuando de pronto él empezó a respirar muy fuerte, se estaba viniendo dentro de su culo y empezaba a parar las embestidas.
    
    Pasados unos segundos él se retiró, ella se echó en la cama dándose vueltas y tratando de tocarse el culo con mucho dolor, él la miro, se rio y le dijo: ‘así que nunca te habían dado por atrás’ y se fue al baño. Después de unos segundos que se calmó ella, él regresó y ella le dijo que era una bestia, él se volvió a reír, lo maldijo ...