1. Rompiendo el culo a la directora de mi colegio


    Fecha: 30/06/2022, Categorías: Anal Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Hace dos años que había terminado el colegio, ahora tenía 18 años y estaba en la universidad, pero en las tardes hacía Uber con el carro de mi padre. Una tarde muy fría como a las 6 pm recibí una solicitud para un servicio de taxi. Al llegar la pasajera era Ana la directora del colegio donde yo había estudiado, la saludé muy contento, pero ella no me reconoció y muy al contrario fue muy cortante conmigo, me dijo que por favor la lleve lo más rápido a su destino.
    
    Cuando llegamos pagó el servicio y bajó rápidamente parecía que llegaba tarde a su reunión y entró a un edificio, luego de circular unas calles veo atrás y en el asiento trasero había un sobre de manila que había dejado olvidado la directora de mi ex colegio llamé a su celular pero no me contestó, así que lo mejor sería llevarlo al colegio mañana y dárselo.
    
    En mi dormitorio tenía el sobre manila a mi lado luego de pensarlo mucho y por curiosidad lo abrí con mucho cuidado y había varios documentos que la comprometían seriamente en malos manejos en el colegio que dirigía por ejemplo compras con precios inflados para pagar comisiones para ella. Ya eran las 10.30 de la noche cuando recibo una llamada y era Ana que ahora su voz sonaba amable conmigo muy preocupada me preguntó si había dejado un sobre en mi carro y le digo que sí, entonces preguntó si podía pasar a recogerlo le digo que ya era muy tarde que mañana lo llevo temprano al colegio.
    
    Cuando estaba en la puerta de colegio la llamé y autorizó para que ...
    ... pudiera entrar, caminar de nuevo por los pasillos me hizo recordar mis años de estudios y también cuando con los amigos del salón la veíamos pasar a la señora Ana y alucinar disfrutando de su enorme culo que era muy deseado no solo por los alumnos sino también por los profesores.
    
    Cuando llegó a la dirección ella estaba que me esperaba muy ansiosa y me hizo pasar a su oficina e indicó a su secretaria que estaría ocupada y no quería que nadie la moleste y cerró la puerta y pidió que le devuelva su sobre le hice saber que se lo daría pero debemos antes conversar, ahí su cara cambió por completo.
    
    -No tenemos nada que conversar y si quieres dinero a cambio no te daré nada y me voy a quejar con Uber para que ya no puedas seguir trabajando así que entregarme ya el sobre.
    
    Como se ponía muy brava conmigo la directora tocaba decir las cosas del frente de una vez y le dije todo lo que sabía de sus negocios turbios y si ella se quejaba con Uber no sería el único que iba a perder el trabajo sino ella también y tal vez podía irse presa.
    
    -Así que ahora señora directora se va a portar muy bien conmigo sino quiere tener problemas muy serios. ¿Entiendes lo que le digo?
    
    - ¿Bueno dime cuánto dinero quieres para darme el sobre y no saber nada de ti nunca?
    
    Yo lo único que quise siempre desde que la vi en el colegio fue gozar de ese culazo que se manejaba y ahora tenía la oportunidad y la iba aprovechar.
    
    -Un poco de dinero no me caería nada mal pero ahora lo que quiero Ana es ...
«123»