Mi primera vez con 18 años
Fecha: 01/07/2022,
Categorías:
Primera Vez
Autor: xxxplicitGirl, Fuente: CuentoRelatos
Antes de comenzar este relato, quiero dejar en claro que lo que contaré de ahora en adelante, son experiencias completamente reales, nada es inventado.
Antes había comenzado a experimentar mi sexualidad, llámese masturbación, sin embargo, hasta los 18 años no había tenido sexo con nadie, aunque durante todo ese tiempo me había besado con chicos y chicas. Hasta ese momento de mi vida, el haber besado a hombres y mujeres, era parte de mi despertar sexual, actualmente, me considero bisexual.
Soy una mujer muy tímida, y en esos años aún más. Con un limitado grupo de amigos, uno de ellos de mi edad. Nos conocíamos de antes, pero nunca había pasado nada entre nosotros, de hecho, él me contaba que andaba con tal o tal chica. Compartíamos gustos musicales, y al igual que yo, este chico era bastante tímido.
Uno de esos días de verano, él me invita a salir, salida que yo acepto, era un día de semana, un día muy caluroso. Fuimos a un parque, en donde podíamos estar tranquilos, conversamos bastante de la vida, de lo que habíamos hecho años pasados y qué cosas haríamos en el futuro.
Cuando ya era tiempo de irnos, él me mira y me dice que hace tiempo venía sintiendo cosas por mi... Yo quedé muda, sentí cosas, no puedo negarlo, sentía vergüenza, era una especie de calor en mi cuerpo, la cual se reflejaba en la tonalidad rojiza de mi rostro. Me dice que no le responda nada ahora, que lo piense y le diga mi parecer cuando me sienta preparada. La verdad, tampoco tenía mucho que ...
... decir, había quedado sin palabras.
Ya en casa, me había quedado con sus palabras durante todo el viaje, estaba confundida, desde ese instante no podía dejar de pensar en él como un simple amigo, ahora lo veía como alguien de mi gusto, cosa que nunca lo había sentido durante los años que lo conocía.
A los días de su confesión, decidí hablarle… No tenía idea qué decir, pero al mismo tiempo, tenía muchas dudas e interrogantes. Lo llamé y le dije que había pensado lo que me había dicho y quería que se explicara mejor, que me dijera más detalladamente que sentía por mí. Sin mucho titubeo, él me dice que desde que nos conocíamos me encontraba atractiva, pero ese último tiempo, comenzó a sentirse enamorado.
Sus palabras me volvieron a descolocar, tal como lo había hecho aquel día que me lo confesó. Le respondí que sus palabras me hacían sentir cosas, pero no tenía claro qué.
Después de esa segunda conversación, decidí afrontar mis miedos y confusiones y le dije que me atraía, pero aún no sabía si eso era enamoramiento, pero quería intentarlo…
Comenzamos a salir oficialmente, y cada vez él me gustaba más. Aún no teníamos sexo, yo lo evitaba, llevábamos juntos a penas 1 mes, así que siempre decía que no me sentía preparada. Él no era virgen, ya había tenido dos parejas sexuales.
Deben haber pasado 2 meses más, cuando una noche estábamos en su casa viendo una película. Él comienza a tocarme, su mano se paseaba por mi muslo, desde arriba llegando hasta casi mi cadera y ...