Me visto como puta para mi novia (2): Esta vez con su amiga
Fecha: 02/07/2022,
Categorías:
Fetichismo
Autor: YoMCAS, Fuente: CuentoRelatos
... Marti.
Empecé a lamer, y noté como Marti gemía, y me pidió que lo hiciera más suave. Ella no sabía cómo era nuestra forma de follar.
Sofi se sentó arriba de Marti, bloqueando mi acceso, la empujó hasta quedar acostadas una arriba de la otra y le empezó a meter los dedos mientras le tapaba la boca para que no hable, yo aproveché, me paré, corrí la tanga y saque mi pene, ya a full para insertarlo en Sofi, pero esta me señaló la boca de Marti y dijo:
–Aquí.
Yo me acerqué y le metí mi verga de a poco, Marti estaba al borde del llanto, pero no paraba de chuparlo, claramente le encantaba porque no podía parar de gemir fuera de control. Sofi me dijo que se la meta hasta que se atragante, así que lentamente empecé a ir más profundo en la boca de Marti, hasta que mis pocos vellos púbicos chocaban con su pequeña nariz. Sorprendentemente había sido capaz de comérsela toda, incluso empezó a lamerme los huevos.
–La puta tiene la garganta profunda -dijo Sofi excitada.
Sofi me ordenó sacarla de su boca y la empezó a chupar ella misma, yo me desmayaba de placer, las distintas temperaturas de sus bocas me volvían loco, mi verga estaba totalmente ensalivada. Sofi la metía y la sacaba de su boca mientras que Marti contenía mis huevos dentro de la suya.
Sofi me guio para que me acostaste y agarró a Marti por el cuello, obligándola a que se ponga en cuatro, y me empiece a chupar la verga nuevamente, mientras tanto, sacó de un cajón un arnés con un dildo venoso, se lo ató a ...
... la cintura, y, sin preguntar, empezó a follarse a Marti, que no entendía quien la estaba penetrando. Sofi cacheteaba el culo de Marti, la cual gemía mientras enterraba sin cesar mi verga en su boca, al punto en el que, a veces, sentía su campanita.
Cuando Sofi se aburrió de cogerla, se quitó el arnés y volteó a Marti, le dijo que se meta mi verga y esta obedeció, la vagina de Marti se sentía maravillosa, mas apretada que la de Sofi.
Sofi ató el arnés a la cintura de Marti, sin siquiera preguntarle y sin que esta dejara de saltar en mi cintura.
–Abrazala -dijo Sofi.
Yo procedí a abrazar a Marti, nuestros dos cuerpos sudorosos se fusionaron y por primera vez desde que conocí a Sofi, sentí amor por alguien más. A Marti la conocía desde que empecé a salir con Sofi, y siempre me había caído muy bien, también apreciaba su belleza y su figura, y ahora la tenía, abrazada a mi mientras la follaba.
Sofi se subió arriba de Marti, se metió el dildo y empezó a saltar arriba suyo, Marti gritaba de placer, y me besó, nos besamos en un largo beso, que curiosamente, era lo primero que hacíamos que no había sido orden de Sofi. En ese beso miles de sentimientos recorrieron mi cabeza, al tiempo que nuestras lenguas se estimulaban.
Sofi, al notar como nos estábamos divirtiendo sin ella, bajó de arriba y nos ordenó, a Marti que se acueste, y a mi que la empiece a follar, antes de eso, le sacó el arnés y se lo colocó a ella misma. Yo no sospechaba lo que ella quería hacer. Cuando ...