1. Lo que sucede en el metro en la CdMx


    Fecha: 02/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Andy Cachonda, Fuente: CuentoRelatos

    ... llenando uno de puse atrás de mi, yo me iba sosteniendo con la mano derecha y no tardo mucho para empezar a pegarse y frotarse, lo veía por el espejo y se veía que me veía como esperando que me quitara, yo solo cambiaba de posición el pie con el que me apoyaba más y podía sentir cómo se encajaba más, al faltar una estación, me suelto y con la derecha bajo me mano hasta la parte en donde se sentía el paquete y moviendo mi mano de abajo había arriba se lo agarré y apreté, se abrieron las puertas del metro y me bajé.
    
    27-06-2020. Me subí al vagón de los hombres, ya sabe, Y ahora si desde que subí había mucha gente y quede en la parte de en medio casi pegada en el pasamanos cerca de la puerta, primero sentí como me dio el arrimón uno aprovechando el movimiento del vagón, mientras que el de enfrente que estaba de constado tenía mis nenas puestas en él, por lo pegados que estábamos.
    
    Mientras el de atrás seguía con su verga pegada en mis nalgadas (un poco más arriba de hecho)
    
    Yo no hago nada por quitarme y supongo que eso hace que siga cada vez más aprovechando cada parada para darse un frotar ...
    ... más fuerte su verga en mi, el otro, poco a poco con mano que no se estaba sosteniendo sentía que tocaba mi blusa, de forma más discreta, pero fue subiendo y yo estaba con las piernas que me temblaban, porque sabía que querían tocarlas, me acomode un poco y el bajo la mano pero siguió y antes de llegar a Tacubaya entre un movimiento de freno uno se replegó más y el otro con su mano me apretó mis nenas, y se bajó en cuanto abrieron las puertas al igual que el de atrás, al cual de reojo vi que llevaba su pantalón abultado.
    
    Ya no alcancé a verlo a los ojos, porque entraron de golpe más, y me senté en un lugar que había quedado vacío.
    
    Ahorita tengo unas ganas intensas de atenderme mientras estoy escribiéndole.
    
    29-06-2020. En el vagón de los hombres no pasó nada, casi vacío.
    
    Cuando me bajé me sube por las escaleras normales, para que al dar el paso, el vestido se ondeara y pudiera verse más, ya casi al final.
    
    Siento como me agarran la nalga por debajo del vestido dando un fuerte apretón, y al hacerlo saca su mano y me da una nalgada.
    
    Y me dice que buenas nalgas, y se va. Me excité mucho. 
«12»