Analía la amiga de Claudia ocupó su lugar
Fecha: 09/06/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
Hacía ya 15 días que Claudia se había ido a Venezuela, extrañaba los momentos de intenso sexo que viví con ella, en el colegio con Analía hablábamos de ella, las dos eran intimas amigas, y a veces me sorprendía que Any supiese tantas cosas de mis vivencias con Claudia. En realidad no sé porque me sorprendía, ella nos cubrió varias veces para que el marido de Claudia no sospechase nada.
Como les dije en mi anterior relato Analía era separada, tenía 50 años, 2 hijos casados y era abuela de una nena de 3 años y otro en camino, conocía a Analía desde hacía 3 años cuando comencé a trabajar como preceptor, ella fue la que me enseño el trabajo y la que me mimó, yo me sentía atraído por ella pero nunca hasta ese día pude confesarle lo mucho que me gustaba. Ella aparentaba tener menos edad de los 50 que marcaba su almanaque.
Analía era rubia, cabello hasta sus hombros, con un flequillo cayendo sobre uno de sus ojos, ojos verdes, bonita de cara, labios carnosos, usaba pendientes, de baja estatura, 1,60 m., buena figura, excelente senos sus medidas 95-68-92, ella hacia un mes que estaba saliendo con un tipo de buen pasar económico.
Ese viernes estaba yo yendo para el colegio cuando sonó mi celular, era Any diciéndome que no había clases porque había falta de energía diciéndome:
A- No vengas al cole porque ya están cerrando
G- Estoy a 10 cuadras, esperame que te llevó a tu casa
Ella estaba esperando en la puerta del cole, si bien no hacía mucho calor estaba para usar ...
... ropas que insinuasen y ella estaba así apoyada en la puerta remera tipo musculosa de anchos breteles, color arena, ojos maquillados, labios con un pálido rouge rosa, marcando sus excelentes senos, su remera llegaba a la cintura, levemente ajustada al cuerpo y jean ajustado color azul que marcaba su cola y zapatos abiertos blancos de taco muy alto, cuando llegue un tipo de no más de 30 la estaba encarando, ella subió al auto, me beso muy cerca de la boca, eso y su perfume me excitaron sobre manera, estaba muy bonita y sus senos asomando imponentes por el escote de su remera.
G- Llegue justo o mejor no venia
A- Llegaste a tiempo, se estaba poniendo pesado de las palabras dulces paso a palabras subidas de tono, ya no fue el “bonita no queres que te acompañe”, a “que lindas tetas tenes”
Yo ese día tenía que salir con una chica pero salía del trabajo a las 22 hs así que tenía tiempo para esperar, por lo que acepté la invitación de Analía a tomar algo a su casa, era la primera vez que iba allí, el departamento era pequeño ideal para una persona sola, ella hacia un mes que estaba saliendo con una persona divorciada de 57 años, era gerente de una importante firma y no se verían este fin de semana porque estaba en Brasil por cuestiones de trabajo
Después de hacerme conocer la casa dijo que pusiese agua para el mate que ella iba a cambiarse de ropa, sentí sus pasos gire para verla y creí desfallecer, nunca la había visto así, llevaba un vestido estampado en varios colores, ...