1. NO HAY VERGA QUE LE VENGA BIEN


    Fecha: 05/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: niebla, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaban tensas por lo sucedido, luego de que mateo terminara de lamerse se acercó hacia mí y me empezó a lamer mi vagina indiscriminadamente y sin pedir permiso, ya estaba exhausta y sabía que si seguía así me iba a desmayar así que me baje la pollera y me senté sobre la cama como pude. Se me doblaban los brazos, me ardía todo ahí abajo, tome un espejo, y mi Dios, todo rojo, como si lo hubieran frotado con una piedra. Y lo mire al perro. Sin entender ¿prque?
    
    -ya está mateo, ya fue suficiente, no diremos sobre esto a nadie ok?. Le guiñe el ojo y parecio entenderme jaja
    
    Luego de estar sentada un rato, mis fuerzas volvieron pero Mateo empezó nuevamente a lamerse su cosita. -estas bien mateo? te pica? necesitas una ayudita? jaja- nose porque dije esa última pregunta, mi mente se volvió morbosa de la nada con eso.
    
    Mientras estaba sentada me di cuenta que estaba prácticamente desnuda, que solo tenía la pollera negra y nada más, pensé en quitármela pero luego me retracte, no quería seguir gastando prendas.
    
    Estaba con mis piernas abiertas al borde de la cama, mirándole la cosa a Mateo, Me decidí a posicionarme como era debidamente, y el no tardo al darse cuenta de lo que yo estaba incitándole a hacer. Y
    
    Se subió a la cama, me monto lentamente, sentía sus piernas a mis lados y su hocico respirándome el cuello y ya me sentía totalmente excitada, esperaba que metiera de una esa cosa enorme y jugosa que tenía, pero sus intentos eran fallidos y se bajaba de mí, cada vez con ...
    ... más frustración.
    
    Cada vez que me montaba me iba preparando para mucho dolor, o goce, y aún no entendía ¿por qué?
    
    Pero fallaba nuevamente, así que tuve que dirigir su pedazo hacia mi vagina, pero para mi sorpresa su verga no llegaba ahí.
    
    ¿ Llegaba a mi ano? Pero yo ahí no quería y es una la que decide cuando y donde, y me agache un poco más para que lo meta mejor, y me equivoque, debía ponerme más para arriba, así entraba en mi vagina.
    
    Y el seguia intentando poseer mi culo y me dije ¿Por qué no? Y primero me puse a pensar que quizás sea mala idea así que quise salirme, pero mientras pensaba no me di cuenta que mi mano se la estaba agarrando estaba manejando su cosota desde y hacia
    
    ese lugar, le mostraba el culo, y quería que me lo meta en la vagina. Hasta que de un embiste me logro meter eso.
    
    Lorena. -Ay Noooo! uff noooo no para- grite y entro toda, siiiiiiii toda que dolor, lo recuerdo, un dolor terrible, y me lo saque, fue muy doloroso y me dejo palpitando el corazón a mil pensando en que quizás me había lastimado.
    
    Tuve una mejor idea, ya que yo quería sentir su cosa pero me dolía y no quería dejarlo con las ganas, me saque la pollera y me puse una calza corta que era delgada y me apretaba pero no había otra manera, quería sentir estar en esa pose.
    
    Mateo me esperaba feliz arriba de la cama y con su cosa venosa afuera todavía, pase, le di una chupada a mis dedos y me enjabone allá abajo.
    
    Fuerte
    
    frote mi vagina y me fui a posicionar de nuevo como ...
«1234...»