1. Me estoy aproximando a su casa (capítulo 2)


    Fecha: 05/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: EnHacore22, Fuente: CuentoRelatos

    ... el único que no pego una, Jordán se sacó a esta puta Rica (refiriéndose a Regina) y tu esposo, afortunado esposo al tener una chama como tú.
    
    Que iba a suceder aquella noche, yo no lo sabía, pero ya se me estaba calentando el clítoris al ver este hombre tan rico delante de mi, y a la guarra que nos fallamos hace un tiempo.
    
    Yo: denme un momento, voy a subir a cambiarme, bajo en un momento,
    
    Pero llegué al cuarto y comencé a excitarse al recordar aquella noche, y al ver aquel tipo.
    
    Cuando de repente siento que abren la puerta, era Regina, que por cierto tenía un pantalón súper cortos, de esos calentones , me mira y me lanza en la cama, me quita la bata y me quita el Hilo que tenía puesto, y comenzó a meter su lengua en mi coño rico, me comencé a mojar y comencé a gemir como loca, ella si que sabe dar sexo oral a una mujer, después de unos minutos, sentía que me venía, y ella comenzó a meter su dedo en el punto G, mientras con la otra mano y lengua me daba en el clítoris, sentí que me iba a orinar, de repente, miró hacia la puerta y Damiand estaba espiando, con el Pene en el aire, tocándose, yo le hice señas que pasara, tomo a Regina, le atravesó la Vagina, con un pene grande, pero qué? Aquel rondaba unas penetrada a esa puta de tal modo que ella Jadeaba como loca. Yo la quiero en mi coño, ven y dame Damiand, ella se quitó y él se puso encima de mi, ahahh', que verga tan grande, que rico papiii, Regina saco un vibrador y lo puso en mi concha, que vaina tan rica ...
    ... aquella broma, sentir a ese huevo en mi, y el vibrador me daba duro en el clítoris, en un momento, él la puso en cuatro a ella y ella me la chupaba, ya teníamos cerca de una hora follandonos.
    
    Quería su leche en mi cara, en mi culo, en mis tetas, y de repente sentí que me estaba haciendo pipí, le dije a Regina que esperara, pero la desgraciada pensó que era que estaba excitada así que no paró, y en menos de 10 minutos, tuve por primera vez un squirt, su cara se llenó de eso que votaba mi vagina, yo no lo entendía, nunca me había pasado, todos al ver eso, él se excito más, y todas dos nos pusimos a merced de su guevo, nos bañó la cara y la boca en leche, estaba Rica su leche. Regina y yo nos besamos pasándonos la leche de él la una a la otra.
    
    Quedamos ella y yo tendidas en la cama, y el quedo en el piso, después de 15 o 20 minutos, me metí al baño, a lavarme y a bañarme. En el baño comencé a escuchar risas, y cuando salí, la muy curiosa estaba cabalgando nuevamente a ese macho, esta perra es insaciable, dije en mis adentro, les di un beso a los dos y bajé por un poco de agua o leche de vaca.
    
    Cuando llegue arriba, estaba ella de rodillas esperando nuevamente la leche de aquel pene, así que me uní, me quedo gustado su leche y zas, una vez más, estábamos ambas tratando leche de macho. Que delicioso. Esta vez no me lavé, me la tragué.
    
    Él se fue, y al siguiente día en la tarde, yo venia de regreso a Venezuela, y su esposo, no habías llegado, quizás si él hubiera estado, ...