1. Celebrando con un buen culo mi cumpleaños


    Fecha: 06/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... friccionando mi paquete que estaba aprisionado entre mi prenda íntima estilo bikini de color negro semi transparente. Literalmente se me puede ver la verga y muchas chicas me han dicho que les gusta verme usando este tipo de ropa interior, pues les excita verme la verga entre esta tela trasluciente. Les creo, pues sé que Johana y Diana no me mentirían y en los últimos dos años los he comenzado a usar, especialmente cuando sé que habrá acción de este tipo. Amy me asiste en removerme la camisa deportiva y comienza a besar mi cuello, mis lóbulos, los pectorales y se dobla para alcanzar con sus dos pequeños labios las tetillas. Obviamente esto hace que mi verga tome más volumen y creo que Amy comienza a sentir esos efectos cuando roza su conchita sobre mis pantalones.
    
    Se pone de pie y me pide que levante mi pelvis del sofá para ella poderme remover los pantalones. Me remueve el cinto primero, luego los zapatos y luego abajo mis pantalones y Amy puede ver mi paquete, el cual creo que le sorprende pues, aunque la tela lo aprieta, este se ha levantado lo suficiente para causar una inquieta impresión:
    
    -¡Eres grande, tienes una verga hermosa y muy grande! -Me dijo admirada subiendo los músculos de su sien. También fue cuando me dijo:- Me puedes llevar a tu habitación? ¡Creo que estaremos más cómodos!
    
    Me he levantado y la he tomado entre mis brazos a esta pequeña chica y la he llevado cargando hasta el segundo piso hacia mi habitación. Ya Amy me lo había dicho, le había ...
    ... gustado toda mi casa y más que todo la vista desde mi cuarto y el balcón frente a él.
    
    Verdaderamente estas chicas asiáticas saben muy bien a lo que se dedican. Desde que la pose en la cama, Amy se dedicó a darme placer de una y mil formas. Me dio un masaje relajante con sus manos, con sus pies y piernas, con su boca, con sus preciosas nalgas, con su rica y diminuta conchita, aunque este último masaje tuvo que esperar hasta que le removiera su diminuto bikini azul. Sabe lo que hace, no tuve que pedirle nada, ella lo iba intuyendo y me iba complaciendo a una perfecta medida. Con sus pechos masajeó mis pectorales mis espaldas, mis entrepiernas y mi erecto falo. De una manera muy delicada comenzó una felación divina que tomó cierto tiempo para que se convirtiera en una mamada más agresiva.
    
    Amy maneja muy bien los tiempos y las expectativas de su cliente. Me mamó la verga de diferentes ángulos con la misión que me diera gusto de ver esas escenas de cómo me causaba placer. Incluso aun todavía con su bikini, se puso en posición de 69, ella sobre mí, dejándome ver sus ricas nalgas y ver como ella misma llenaba su bikini de sus jugos vaginales. Fue un gusto verla a ella también excitada, literalmente tenía bien mojado su bikini. Fue en esa posición que le pregunté por esas letras latinas que llevaba arriba de sus nalgas y su significado:
    
    -¡Disfrútalo! -me dijo.
    
    Pensé que no me había entendido, pero ella me corroboró que ese era el significado. De antesala me dio una rica mamada ...
«1...345...10»