1. Celebrando con un buen culo mi cumpleaños


    Fecha: 06/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... mamada más corta, Amy se puso frente a mi dándome el trasero en esa posición que algunos conocen como la “cucharita”. Fue de aquella manera como me entregó su rico y espectacular trasero. Pensé por un momento que se negaría a hacerlo, pues muchas chicas al ver el tamaño de mi verga y su grosor más que todo, como que dudan y les da miedo según me han contado ellas mismas. Amy es toda un profesional del sexo que no hubo discusión de nada, ella sabía que lo deseaba y de esa manera sutil me lo entregaba. Me ofreció su trasero y ni tan siquiera se puso nada de lubricante. Ella sabía que mi verga producía enorme cantidad de lubricante que era cuestión de algunos minutos y de hablarme eróticamente para que se escuchara ese chasquido que producía mi verga entre sus dos ricas nalgas.
    
    -Sabes Tony, tienes una hermosa verga que realmente excita a cualquier mujer. Quiero sentirla en todas partes de mi cuerpo y quiero que con ella le des gusto a mi culito que realmente está desesperado por probarla. ¿Deseas follarme el culo Tony?
    
    -Si Amy… deseo estar adentro de ese rico culo que tienes.
    
    -¿Lo disfrutarás?
    
    -¡Eso es lo que indican esas letras! ¿Verdad?
    
    -Disfrútalo, Tony y quiero que me lo hagas gozar a mí también.
    
    La verdad que esta chica sabe lo que hace y cuando y como lo hace. Como dije, mi verga masajeaba ese canal de sus nalgas que, en término de unos pocos minutos, se deslizaba haciendo ese chasquido erótico. Levantó su pierna y la apoyó contra mi rodilla. Su mano ...
    ... apareció por debajo y tomando mi pene se lo llevó apuntando con mi glande la entrada de ese rico culo. En eso pasó por otros minutos empujando mi glande y dilatando su esfínter en el proceso. Realmente pensé que se echaría hacia atrás y desistir, pues ese ojete si que apretaba y rechazaba la entrada. Pero bien dicen que la gota de agua rompe una roca por su constancia y persistencia y Amy era eso, como esa gota de agua que de repente sentí que su ojete me apretó con su anillo mi glande y se tomó su tiempo para que su culo asimilara mi grosor. En esa posición también toqué su conchita y esta estaba emanando tanto liquido vaginal que me dio esa seguridad, que esta chica no lo hacía porque simplemente uno le pagaba para hacerlo, tengo la certeza que ella gozaba con todo aquello. Con los minutos mi verga estaba en su totalidad en su apretado culo y pensé como sentía esa sensación de cómo apretaba su vagina, ahora imagínense de cómo se sentía su rico culo.
    
    En esa posición, de su maleta sacó un pequeño vibrador. No muy grueso ni tampoco tan grande… quizá de unos 10 centímetros. Lo echó a vibrar y en esa posición comenzó a masturbarse su conchita mientras le tenía sembrado mi falo en su rico culo. Yo no me movía mucho, pues era impresionante su presión en mi falo, que pensé que le podía causar algún daño. Fue Amy quien comenzó con un vaivén semi lento y eso me dio un poco de confianza en comenzar a mover mi pelvis con el mismo ritmo. De repente sentí ese vibrar de su juguetito, pues ...
«12...678...»