Pijamada con mi prima
Fecha: 06/07/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Escritora, Fuente: CuentoRelatos
Yo soy Julieta y tengo 21 años, mido 1.60 con bubis grandes y de culo mediano, mi prima Yarel de 20 años mide 1.50, bubis pequeñas, pero culo grande. Seguido hacíamos pijamadas, pero eran tan normales como jugar con barbies y ver películas, pero en la última pijamada que tuvimos las cosas fueron muy diferentes.
Estábamos en mi cuarto, acostadas en la cama, platicando sobre nuestras vidas amorosas y teníamos música de fondo; ambas ya teníamos la pijama puesta: short de licra con una blusa holgada y sin bra. La cosa estaba muy aburrida sinceramente, hasta que Yarel me propuso jugar a la botella (si no la conocen, es un juego de verdad o reto) yo no estaba muy convencida, me daba flojera pero acepté con la condición de que solo fueran verdades y ella dijo que si. Comenzamos con cosas tontas como "¿Quién te gusta?" y cosas por el estilo, hasta que Yarel me dijo:
Y: Solo verdades está muy aburrido, ya hay que hacer retos.
J: Bueno, pero no quiero correr ni nada de eso...
Y: dale, el primer reto será que me dejes dibujarte una carita feliz en la bubi.
La verdad me sorprendí, pero riéndome le dije que si, y me levante la blusa tapando mi pezón con la mano y la deje que hiciera la carita feliz. Me tocaba a mi, como se me ocurría nada solo dije:
J: te reto a que te pongas bajo la regadera por 10 segundos con todo y ropa.
Y: jajaja pero voy a terminar mojada.
J: ni modo, fuiste tú quien propuso el juego.
Dentro de mi cuarto tengo un baño, así que entro y ...
... dejó la puerta abierta y abrió la llave para dejar caer el agua sobre ella, conté los 10 segundos y ella terminó con la blusa holgada mojada y se le marcaron los pezones, pero no hice ningún comentario al respecto.
Y: -entre risas- me voy a cobrar!
J: ya dale, ponme el reto.
Y: te reto a que me dibujes una cara feliz en mi bubi.
J: jaja bueno, dame la pluma.
Yarel se subió la blusa mojada sin taparse los pezones, así que pude ver que los tenía duros, estaban mojados y empecé a ver la situación de otra manera, un poco mas caliente. Así que me acerque y le roce el pezón "accidentalmente" y le dibuje la carita feliz. Me tocaba elegir un reto.
J: listo, me toca y te reto a quitarte la blusa, igual esta mojada.
Yarel se la quitó sin ningún problema y dejó a mi vista sus pechos aún húmedos y con los pezones muy duros. Era su turno.
Y: quiero que le dejes besarte la lengua.
J: -con asombro- hmm está bien.
Me acerque y solo saque la lengua seguido a eso Yarel se acercó y comenzó a besarme. Cuando se detuvo se levantó de la cama y apagó la luz, el cuarto quedó iluminado solo con la laptop que seguía reproduciendo música. Y me dijo:
Y: te toca ponerme un reto.
Ya sin pensarlo mucho y con ls situación un poco más caliente le dije:
J: déjame lamerte los pezones.
Ella se acomodó y me arrimo sus bubis, yo me acerca y empecé a chuparle los pezones, primero y como nunca había hecho algo así, comencé a darle pasadas con la lengua y ella comenzó a soltar ...