1. El día a día con un intercambio de por medio


    Fecha: 07/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Andy Cachonda, Fuente: CuentoRelatos

    ... que muestran los signos inequívocos de excitación, ella parece gozarlo y yo no puedo separar mis ojos de cómo mi amo la toca y disfruta su piel blanca.
    
    Es una imagen excitante dos hombres disponiendo de un cuerpo proporcionándole gozo, no se quita los lentes y su gesto indica que se está dejando llevar, veo cómo meten sus dedos en su vagina y juegan con su clítoris y quedó paralizada, por un placer que me envuelve; mi deseo está a flor de piel. Abraham se da cuenta que estoy observando, la deja a disposición de mi Amo y me pone contra la pared para tocarme primero mis nenas y luego mi panocha la cual empieza a dedear con singular maestría; su verga esta lista cuando empiezo a tocarla y acariciarla, se nota deseosa.
    
    Abraham me inclina en una silla y me penetra desde atrás. Su sexo choca contra las paredes de mi vagina y siento sus huevos en mi piel, la posición no da para mucho por lo que me acuesta junto a ella abre bien mis piernas y vuelve a enterrar su miembro en mi, lo hace con la dureza necesaria para hacer que mis gemidos se escapen, siento como está por venir los orgasmos. Ella está montando a mi amo y se mueve de forma tal que toca mis nenas y yo las suyas y mientras lo monta, meto mi mano en su vagina húmeda y caliente, deliciosa, la música hace que mis movimientos se acomoden al ritmo que penetra por mis sentidos; Abraham me embiste y acomoda mis piernas como se le antojan me siento mojada y excitada por ver a mi amo y ver cómo ella goza; yo gozo al par, y ...
    ... Abraham también.
    
    El ambiente se llena de gemidos y huele a sexo, de fluidos, me llena de un calor que explota mis sentidos los orgasmos se presentan, en algún momento, Abraham pone su mano sobre mi cuello, no puedo evitar la sensación que ello me produce, me enciende me siento asfixiada y eso eleva mi excitación, pero quita su mano, más le pido que no lo haga necesito de ese ahogo que hace que mis entrañas responden distinto; ella sigue montando a mi amo y lo hace bien.
    
    En algún momento Abraham la posee y la penetra yo le acaricio sus nenas y sus piernas con una piel tan suave que me hace pensar más en lo mucho que él la debió gozar, su sexo sigue caliente su clítoris hinchado, en bruces mi Amo me sorprende y mientras la acaricio me penetra por el culo sin condón porque se rompió, probando en mi el placer de sentirme sometida a un dolor que me llena y me envuelve que solo él puede darme y el cual deseo más siempre, me abandono al deseo; mi panochita se siente mojada y ella también la toca, todo me da vueltas y me dejo llevar por el placer y las explosiones que en mis entrañas me inundan, como un placer que se estrella en la rocas, exquisito, como no disfrutarlo.
    
    Me rindo ante su verga jugosa y perfecta, ellos se dejan llevar por su pasión, y mi Amo y yo debemos parar, el preservativo se ha roto nuevamente, demasiada fuerza, al regresar Abraham de espaldas la tiene con las pierna abiertas se dejan llevar y él se ve con las nalgas contraídas como la embiste, se corre y me ...