1. Por el ano


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Tamara01, Fuente: CuentoRelatos

    ... dio un primer empujón. Me dolió y en automático fruncí el culo. Me decía, no te preocupes, no pasa nada; ponte flojita. Hizo varios intentos. Y como 15 minutos después sentí un dolor bien cabrón, sentía que me partían en dos. Grité y creo que hasta las lágrimas me salieron. Me dijo, ya amor, entró la cabeza.
    
    Yo apretaba las sábanas, mordía la almohada y él seguía entrando; automáticamente mis piernas comenzaron a temblar y el dolor era intenso; sentía que me estaban perforando el alma. Pensé que el dolor no pasaría, hasta que dejó de empujar.
    
    Le implore que no se moviera, que se quedara quieto; pero mis plegarias parece que él no las escuchaba porque comenzó a hacer un movimiento de entrar y salir, muy despacio pero yo me sentía horrible. No tardó mucho cuando sentí su chorro de semen hirviendo en mis entrañas. Y si para entrar fue doloroso, al salir de mí es algo indeseable, algo no me gustó y es que el dolor fue intenso.
    
    Después de hacerlo así, la verdad es que no me quedaron ganas de hacer nada en el momento. Me vestí y me regreso a casa. Llegando a casa me bañé y limpié por completo mi ano. Tiré las pantimedias rotas, me puse mi bata y me recosté, seguía sintiendo dolor y es que me había sangrado el culo.
    
    Si te ha gustado mi historia, házmelo saber con un comentario. Besos.
«12»