1. La amiga de mama


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: querubinbalnco, Fuente: RelatosEróticos

    ... me fije que tenia puesto un short corto que me dejo ver toda sus piernas, y una camisa pequeña, me senté y le dije, yo solo hice lo que te expuse, la que se atrevió fuiste tu, pero veo que no tienes el carácter para atreverte a mas, quizás te rías mañana, pero recuerda que yo no deje el hilo dental en el baño, lo que ya es un trofeo para mi colección, y cuando me vaya me lo pondré en la cara para olerlo y hacerme una paja y al terminar lo usare para limpiarme cuando termine.
    
    Esa ropa me la tienes que devolver me ordeno, esta bien, pero solo después de usarlo, y no lo lavare para que huelas mi semen, tal ves así te atreves a mas, pensándolo bien, te lo daré el ultimo día así cuando lo quiera usar lo sacare para limpiarme.
    
    Me levante para retirarme, ella me pregunto que puedo hacer para que me lo devuelvas, después de reírte de mi me preguntas eso, le dije, creo que no hay mucho que puedas hacer, espera no te vasa, hablemos, tengo que recuperarlo, se que no debí, pero me causo gracias tu seguridad, por eso lo hice, realmente no creí que fueras a venir, dijo.
    
    Me detuve y le dije explícame que habías pensando si me atrevía a venir, que excusa me darías o que haríamos, ella solo dijo no lo pensé, es que aun eres un niño, imagina una vieja de 40 años y un jovencito
    
    Yo le dije que era la fantasía de todo joven, y que si estaba ahí, es que no pensaba que era vieja y que me gustaría estar con una mujer como ella, que me parecía lo suficiente atractiva como para atreverme ...
    ... a entrar a su habitación para saborear su cuerpo.
    
    En eso tienes razón si estas aquí es porque querías estar conmigo, pero dime que pensaste si por casualidad tu madre nos descubriera, a ella no le gustaría no crees, no oíste lo que dijo, que a ella si oía algo no interrumpiría.
    
    Veo que ya pensaste en todo, en ese caso tu viniste pensando que hoy tendrías una gran faena conmigo, tu que hubieras pensando si encuentras ese hilo también, no hubieras venido.
    
    No se, pero sigo pensando que eres aun muy pequeño, cierra los ojos le pedí, ella pregunto para que, solo hazlo le dije, al cerrarlo, puse mis manos sobre sus tobillos, ella rápidamente abrió los ojos y me pregunto que haces, ciérralos otra vez, te prometo que no me pasare le dije, esta bien, dijo, yo aproveche para acariciar sus tobillos, ahora te puedo hacer una pregunta le dije mientras me dejaba de acariciarla, dime que quieres saber, mis manos tienen edad le pregunte, no entiendo, si que si las sensaciones que sientes al tocarte son de quince años o que edad tienen, la verdad no tienen edad y si se siente bien, pero eso es por que tengo un buen tiempo de no tener sexo, no pregunte cuanto, si no que sientes, si las manos de un niño o las manos que pueden darte placer.
    
    Abrió sus ojos y me dijo, las manos dan placer, no edad,
    
    Ponte boca abajo, le pedi,
    
    Ella voltio, ahora, te tocare la espalda, y veras que pasa, puse mis manos bajo su camisa me di cuenta que no tenia sostén, acaricie toda su espalda,
    
    ella ...
«1234...»