Nuestro triángulo bisexual con Amadeo mi esposa y yo.
Fecha: 10/07/2022,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... penetre. Me pongo en cuatro y siento que su preciosa verga me entra entera, mientras Amadeo me folla, Paulina lo besa en la boca. Me afirma de las caderas y me da verga como si yo fuera su chica. Grité como perra, gimiendo como una chica. Cinco minutos duré ya que me dolia el ano, la verga de Amadeo es dura y ancha y duele. Es su turno, se gira, queda boca abajo mi mujer le pide que le bese la concha. nuestro invitado se da un festin de vagina y se la lame, mientras por detrás, me acerco a oler el agujero anal del hombre,...mmmm exquisito aroma, paso la lengua por el orificio y siento un delicioso sabor salado. Me monto y penetro a Amadeo metiendole mi pene profundamente, es exquisito, delicioso, apreta mucho pero disfruta el coito. No hay como culiarse a un hombre más aun si es duro y peludo, musculoso y bello, bien macho. Amadeo gime y grita pidiendo mas pene. Me salgo un poco y se lo meto entero. Tiene un culo precioso. A los 10 minutos paramos, nos besamos en la boca y luego con mi mujer nos dedicamos a mamarle nuevamente su hermoso miembro. Chupamos como poseidos, hasta que su semen salta en 8 o 9 ...
... chorros generosos. Paulina y yo recogemos todo con la lengua, mi mujer tiene semen en un ojo y yo en mi barba. Amadeo queda relajado sobre la cama, con mi mujer nos besamos y compartimos el semen de nuestro invitado...luego tragamos todo y lo seguimos lamiendo para dejarlo limpio. Amadeo es un hombre delicioso. Finalmente mi mujer y yo tenemos sexo frente a Amadeo y deliciosamente él vuelve a erectarse. Eyacule en la vagina ardiente de mi mujer, Amadeo se inclina y lame el entrepiernas húmedo de Paulina, succionando mis jugos. Los dejo a solas y escucho que follan de nuevo; duermen juntos abrazados hasta el día siguiente.
Por la mañana les llevé desayuno a la cama, los bese a ambos. Ellos se tocaban, estaban ardiendo. Me metí en la cama y la tentación de ver y tocar un hermoso pene erecto, me hizo mamarlo. Mientras Amadeo besa a Paulina le hago una mamada suave y caliente al macho hermoso, nuestro invitado dispara como 8 o 9 chorros de semen en mi boca trago un poco y Paulina me pide que en un beso caliente le comparta el resto. Amadeo tiene un semen suave y espeso de rico olor y suave sabor a canela.