1. Sometido a los pies de una anciana


    Fecha: 11/07/2022, Categorías: Fetichismo Autor: anibalbaldasi, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Abel, desde que tengo uso de razón me atraen los pies y el calzado femenino, los pies más aún con medias, siempre me excitó el olor que se crea entre los pies y las medias encerrados en un zapato o tenis. Nunca había tenido la posibilidad de poder concretar mi fantasía y lo más cerca que estuve de satisfacer mi gusto era oler calzado o medias cuando iba a la casa de mi tía buscaba en el baño en la canasta de ropa sucia si mi tía o prima habían dejado algo y si encontraba un par de medias podía masturbarme o recuerdo en la casa de un amigo hacía lo mismo con el calzado y medias que usaba su madre. Siempre soñaba con que una chica bonita y de lindos pies me sometiera y me tuviera a sus pies, pero nunca se concretó y además sentía una gran vergüenza de que supieran de mi gusto fetichista y se burlaran de mí o me tomaran por alguien raro, ante lo cual se siente una gran frustración.
    
    A los 23 años me dedicaba a hacer trabajos de jardinería, cortar césped, poda, etc. y como siempre tuve habilidad para trabajos de albañilería, plomería y electricidad la gente me ofrecía también ese tipo de trabajos. Tenía muchos clientes en un barrio privado, gente de clase media en buena situación económica y con quienes tenía mucha confianza.
    
    Un día estaba cortando el césped de una casa y la señora que vive enfrente me llama y me dice que quería contar con mis servicios, que la persona que venía siempre a hacer esa tarea un hombre mayor había fallecido y había pedido referencias ...
    ... mías y le habían dicho que era de confianza.
    
    La Señora que se llamaba Amelia era una ex directora de escuela jubilada, viuda y tenía 76 años, pero se veía en muy buen estado y se notaba que en su juventud debe haber sido una mujer muy hermosa. Comencé a trabajar en su casa y era bastante controladora y autoritaria, cada cosa que me pedía que hiciera lo hacía de un modo imperativo y eso me molestaba un poco, pero me daba trabajo seguido y no me convenía perder a una cliente así, pensé que al haber sido una directora de una escuela sería así desde siempre. Por supuesto que nunca me fije en ella como mujer y si bien miraba sus pies siempre llevaba botas o zapatos cerrados y verdaderamente no le prestaba atención, mi sueño era estar a los pies de una chica hermosa y nunca de una mujer como Amelia.
    
    En una oportunidad fui a arreglar una pérdida de agua que tenía en el lavadero y justo estaban uno de los zapatos que usaba siempre y dentro unas medias se ve que las había dejado para lavar, cuando quede solo no pude resistirme a descubrir como olerían, fue tan agradable mi sorpresa que quede embriagado oliendo esas medias y el interior de sus zapatos, mi verga se puso a full de dura lo que me impedía trabajar ya que tenía impregnado su aroma, pensaba robar esas medias, pero no me animé, le pedí permiso a Amelia para ir al baño y me lleve a escondidas una de sus medias para masturbarme y descargar la calentura que llevaba encima.
    
    Desde ese día no podía dejar de pensar en cómo ...
«123»