1. Sexo para mis nervios


    Fecha: 12/07/2022, Categorías: Hetero Autor: 231030, Fuente: CuentoRelatos

    ... así que me dispuse para recibir nuevamente su verga, empezó de nuevo con esas embestidas, me fascina sentir como acelera su respiración, disfruto observar sus gestos los cuales demuestran lo mucho que goza de mí y del momento.
    
    Se detiene, me mira con ese morbo que suele hacerlo, aprieta mis nalgas, las abre, se inclina y empieza a practicarme un rico oral, pasa su lengua por toda mi vagina con su lengua separa mis labios y la introduce lentamente, me estremezco, la saca, la introduce, repite ese movimiento varias veces, lentamente, me calienta, siento como se humedece mi sexo, lleva su lengua a mi clítoris, hace movimientos lentos y luego rápidos, mi excitación está en aumento, introduce un dedo en mi vagina, luego otro, hace movimientos circulares, lentos, rápidos, aprieta y suelda, con ritmo un, dos, tres, repite una y otra vez mientras mi respiración se acelera y me caliento más y más.
    
    Se detiene, toma su verga y vuelve a penetrarme, primero lento, suave, una y otra vez, va aumentando la fuerza de sus envestidas, cada vez más rápido, fuerte y rápido, que delicia, escucho como deja salir un gemido y me dice “me fascinas”, continúa con sus ricos movimientos, disfruto como entra y sale su deliciosa verga, se mueve más rápido, me penetra con más fuerza, emito gemido, siento como me caliento, humedezco y aumenta mi excitación, mientras aprieta mi cadera y penetra con más fuerza, llego nuevamente a uno de esos deliciosos orgasmo que me provoca, saca su verga la toma con sus manos se masturba rápidamente y eyacula sobre mis nalgas, lo miro, me mira, sonríe y me dice “feliz viaje”.
    
    Después de un momento, abrazados, nos levantamos, bañamos y nos dirigimos al aeropuerto. A mi regreso tuvimos otros encuentros los cuales espero poder compartir más adelante.
«12»