El Cine
Fecha: 13/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... más, agarra la polla y se la coloca a la entrada del coño.
Poco a poco, despacio, muy lentamente va introduciéndose el pollón. Como apreciando cada milímetro de el miembro va llenándose del pollón negro de un desconocido.
El joven agarrando las nalgas la va subiendo y bajando lentamente por su polla. El coño de Clara recorre suavemente la verga enorme del desconocido. Llena de carne palpitante sube y baja disfrutando como nunca lo había hecho. El hombre mayor en un acto inesperado comienza a tocarle los pechos desde atrás.
Ximo, incorporándose coloca a la chica frente a Clara y la penetra...las dos mujeres comienzan a besarse y a tocarse mientras el hombre mayor juega con los cuerpos de ambas mujeres.
Mientras Clara goza con la polla negra, siente como la chica comienza a tocarle el clítoris... así, con la polla atravesando sus entrañas siente además los dedos ágiles de una mujer. Una situación que jamás hubiera pensado que se pudiera producir.
Mientras su pareja se folla a la joven ella le toca las nalgas. Un culo terso y duro que acepta el manoseo y los cachetes de una mujer llena de polla negra.
Los gemidos llenan la instancia. El hombre mayor participa alegremente del manoseo a dos hermosos cuerpos femeninos...un oportunista que ha tenido su tarde de suerte.
Las mujeres se enzarzan en una pelea de lenguas, ambas se besan y se tocan mientras son folladas suave y lentamente. El hombre solitario saca su polla y se la pone en la mano de Clara, que sin ...
... tiempo que perder comienza a hacerle una somera paja.
Transcurridos unos minutos, Clara le pide al chico que le deje chupar semejante cipote. El chico generoso, le saca el pollón de su húmedo coño y se la acerca a la boca mientras la arrodilla. Ximo deja de follar a la joven y coloca sobre la butaca una rodilla de su mujer para poder penetrarla desde atrás, momento que ella agarra la polla del mulato y comienza a metérsela en la boca...una polla durísima y enorme atraviesa su boca para disfrute de sus glándulas gustativas.
La joven para sorpresa del hombre mayor se coloca dándole la espalda para que el hombre se arrodille y comience a lamerle las nalgas y el ano.
Mojándose un dedo la joven mulata introduce poco a poco un dedo en el culo de Clara. Algo nuevo le está sucediendo, una polla negra le golpea el interior del coño mientras un dedo se folla su culo. Un escalofrío de placer recorre toda su espalda...le encanta que otra mujer le toque y la manosee, una faceta lésbica que desconocía pero que va a incorporar sin desdén a su vida sexual.
Así, en una desenfrenada guerra de cuerpos, Ximo se corre en las nalgas de Clara, y ésta, no queriendo acabar así, se incorpora sacándose el pollón de la boca y obligando al joven a sentarse.
Una vez cómodo, vuelve a meterse lentamente el pollón en el coño mientras le hace gestos a la chica para que se acerque. No hace falta decir nada más, la joven de rodillas comienza a lamerle el coño mientras a la par es penetrada por la ...