1. Jamás lo imaginé con la señora Lupe


    Fecha: 14/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: tonyjmg2, Fuente: CuentoRelatos

    ... indiscreción; pero no vino y yo pasé algún tiempo distanciado de Frido para no ir a su casa donde su mamá que debía odiarle y podía correrme.
    
    Un día venia yo de la Uni, y un carro se detiene a mi lado, baja el vidrio y era la señora Lupe quien me saludaba y me decía que subiera, que me llevaba. Yo subí y durante el camino no dije nada, entonces ella rompió el silencio:
    
    -Por qué dijiste que yo quedaba a merced tuya? es que acaso tienes algún interés en mí, que puedo ser tú madre?, y si tuviéramos algo tu y yo, serias capaz de ser lo suficientemente discreto.
    
    Me pareció que a pesar de todo con sus últimas palabras había dejado el chance para que de verdad tuviéramos algo, pensé bien lo que debía decir, o me disculpaba y decía que lo dije sin pensar o me la jugaba y ganaba o perdía:
    
    -Mire Lupe... Ud. podrá pensar que puede ser mi mamá... pero no lo es, ni quiero que lo sea... porque Ud. no necesita un hijo, porque ya lo tiene, Ud. necesita un hombre... que es lo que le falta y ya -le dije que por gafo.- Allá él con su conciencia, yo solo le pido la oportunidad de que me pruebe a ver cuán discreto puedo ser.
    
    El carro se paró en la acera de frente a mi casa y me dijo...
    
    -Déjame pensarlo si?
    
    Yo pensé... se jodió esta mujer, ya me está pidiendo permiso de pensarlo!! Me bajé y se fue a su casa. Me bañé, cambié y pasé a la media hora frente a su casa muy lentamente, Frido estaba allí en el porche y me dijo “Luis aquí está tu juego, te lo iba a regresar, pero ...
    ... andas perdido, ven pasa”.
    
    Una vez adentro saludé a Lupe y cuando pasé por su lado me pellizcó un brazo y me picó un ojo, yo subí hasta el cuarto de Frido, recogí el juego, charlamos un momento y le dije que iba al baño. Salí loco a buscar a Lupe, la encontré en la cocina, me miró como sin saber qué hacer, me le acerqué y sin más, la besé, abracé y apretujé hacia mi lo más fuerte que pude, ella correspondió... al cabo de unos segundos me tomó de la mano y me subió a su cuarto y me dijo “espérame acá”.
    
    Fue al cuarto de Frido y oí que dijo “a Luis lo llamó su mamá y se tuvo que ir”. Regresó al cuarto y comenzó a comerme literalmente, sus manos desbrocharon mis pantalones, bajaron mi interior y tomaron mi miembro para hacerle la paja más rica que me habían hecho jamás.
    
    Me quité la franela y quité su ropa, quedó en ropa interior y allí fue donde tuve idea del bocadillo tan delicado que iba a comerme... una mujer de verdad, madura, rellenita, pero bella, natural, real... terminé de desvestirla, la tenía para mí, la puse delicadamente sobre la cama, la besé nuevamente y bajé a su sexo peludito, pero bonito. Lupe se arqueó al sentir la humedad de mi lengua en su raja, tomó mi cabeza y la presionó hacia su sexo, yo lamía y chupaba como un poseso, comenzó a gemir en silencio para que Frido no oyera, luego se fue haciendo más continuo, comenzó a mover sus caderas y a decir “si, si, qué rico!”. Allí me levanté, apunté mi miembro a su cueva y se la metí entre delicado y rápido, ...