1. Amanda y la cámara web (Parte II)


    Fecha: 15/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: salieri, Fuente: CuentoRelatos

    Debía de haber sido una tarde tranquila tras volver del trabajo. Tendría tiempo para preparar la noche de aniversario con Amanda, pero un mensaje de un amigo lo había cambiado todo. Mi amigo había descubierto una cámara erótico donde aparecía una chica muy parecida a mi novia. No podía creérmelo, entré y comprobé para mi estupor que era Amanda quien estaba con el chico latino.
    
    Amanda estaba de rodillas, sus mechones pelirrojos caían cubriendo sus tetas desnudas. Allí estaba siendo follado por un hombre al cual desconocía mientras lo emitían por el cam. Esa tarde, debería haber estado con sus amigas, pero parece ser que tenía un amante. Una amante que exhibía ante un grupo de tíos que no dejaban de escribir guarradas sobre ella, y gastar sus monedas en hacer funcionar el vibrador que lleva en su coño.
    
    La acción se detuvo. Ambos se sentaron en el sofá. Se besan. Las manos de Amanda recorrían el pecho del chico, mientras las de él jugaban entre sus tetas y la minifalda aún llevaba. La escena mostraba el contraste entre sus dos pieles. La piel de Amanda era blanca y resaltaba sobre la piel morena de Gabriel. Si, en un momento, entre beso y beso, ella dijo su nombre. Recordé que me había hablado de Gabriel. Lo conoció uno de los primeros días que empezó a ir al gimnasio, y hace un mes, quedaron para ir de compras. ¿Sería ese el día donde empezó todo?
    
    Un pitido me sacó de mis pensamientos. Otra vez en el mismo nickname de antes, marcopolo, que antes había canjeado los ...
    ... pollazos en la cara de Amanda volvió a pedir algo. Esta vez unos azotes en el culo.
    
    Amanda se puso en cuatro apuntando a la cámara. Gabriel se coló detrás. Levantó con cuidado la minifalda mostrando su culo y el tanga que aún llevaba. Sonó el primer azote. Ella se estremecía por el vibrador el cual desde esa posición se ponía ver cómo sobresalía. Sonó la segunda, la cual vino acompañada de un gemido seco de Amanda. Manoseó durante un momento sus dos nalgas, para azotarse por tercera vez. La piel comenzaba a ponerse roja. Le dio un cuarto azote de propina y Amanda sonrió de forma burlona. Cuando quise volver a sentarse de nuevo, él no la dejó. La empujó con el brazo contra el sofá y le puso el culo en pompa para que la cámara lo viera. Gabriel comenzó a azotar sin piedad el culo de Amanda mientras jugaba con el vibrador que llevaba ella metido. Los golpes de los azotes, el zumbido del vibrador y los gemidos se mezclaban. Gabriel aumentaba el ritmo de los azotes y de las sacadas y metidas del vibrador lo que hacía enloquecer a Amanda. Una de las veces que lo tenía fuera, aprovechó y cambió de agujero. Lo fue empujando por el culo de Amanda mientras no dejaba de vibrar. Vi como Amanda dejaba caer la cabeza sobre el sofá y ahogaba sus gemidos en unos de los cojines. Gabriel la siguió torturando de placer con los comentarios del chat hasta que alguien pidió un baile caliente de Amanda y que se quitara el resto de la ropa.
    
    Amanda se repuso. Se levantó y comenzó a contonearse ...
«123»