Malena 11
Fecha: 09/06/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... sedosos que avasallaron desde el primer momento los sentidos de la catira.
Su inteligencia y encanto eran superiores. Avispada, atrevida, sexi, rebelde y buena contadora de historias picantes. Durante toda la noche se dedicó a Lobelín en cuerpo y alma… pero sus miradas, se las dedicaba a Malena en sexo y ganas, y, sin que nadie pudiera notarlo, le hacía morisquetas, le sacaba la lengua y le lanzaba besos llenos de saliva con los dedos…
A Malena le caía en gracia su comportamiento, pero a medida que pasaba la fiesta y la música y el licor había su efecto, determinó que lo mejor era no acercársele mucho porque se la podía comer.
No se apartó ni un instante de Jenny, pero nadie notó sus prevenciones, ni se dio cuenta de la actitud de Bárbara, era un asunto privado entre ellas… un cortejo maquiavélico que la hizo humedecerse contra su voluntad.
Esa noche hizo el amor con Jenny pensando en Bárbara.
ALobelín, no le preguntó nada, al otro día ni en los siguientes, sobre su amiga.
Pero el demonio siempre trabaja… nunca descansa: es un trabajo muy cansador ese, de ser demonio…
Unos días después, antes de la salida del trabajo -que las mantenía atadas debido al entrenamiento intensivo del que Malena era objeto- Jenny las llamó para que se reunieran con ella en su apartamento, estaba aún regocijada con la llegada de Malé a su vida y quería seguir celebrando.
Lobelín llamó a Bárbara para que se les uniera -Malena tembló- les informó que estaba en las ...
... cercanías y que la recogieran para irse en un solo vehículo. Así lo hicieron.
Las tres iban en el carro de Lobe, Malena entre las dos, con su cuerpo opulento, no le quedaba más remedio que frotarse contra Bárbara. No la miraba –temía hacerlo- a pesar de que iban conversando animadamente y se reían de sus maliciosas y divertidas salidas, al contar -no sin cierta ternura depravada- lo que en la última noche de amor le había hecho a Lobelín.
A Malena se le ocurría que lo que decía -a pesar de sus visos de verdad por las reacciones apenadas de Lobelín- no fuera otra cosa que inventos para entretenerlas y darle significado de advertencia al roce de sus muslos, que ya era exagerado.
Se detuvieron a reponer gasolina. Bárbara descendió del carro para encargarse del asunto:
_ ¿no es bella? Le preguntó Lobe a Malena.
_ ¿te gusta…la quieres? preguntó Malena a su vez, interesada en saber hasta qué grado la afectaría una infidelidad.
_ Sí. Me complace, mientras regresa la mía… cumple bien su propósito… ¿la quieres probar?
Malena se sorprendió por la oferta:
_ creo que ella me quiere probar a mí- declaró de lo más sinceramente.
_ es buena… te la recomiendo, la podemos compartir… pero ten cuidado, porqueJenny es muysensibleyla harías sufrir.
Malena sintió que le quería advertir algo:
_ no creo que Jenny esté enamorada de mí… para ella sólo soy un lujo… una alhaja… le gusto, pero más nada, en cualquier momento me dejará… y yo… no me enamoro de mujeres, ya se lo ...