1. Conejito


    Fecha: 17/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sabía, pensé que un orgasmo era no se, nada mas los que existieran en el coito, es decir.. si en 5, 10 o 15 minutos había unos cuantos orgasmos hasta ahí..
    
    Y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Descubrí en ese vibrador que lo puedo tener adentro por horas y yo puedo seguir.
    
    Me chorreaba toda, me salía una lecheeeeeee como si hubieran eyaculado adentro de mi y por mis piernas y toooodos lados!!!
    
    Fue delicioso, increíble!! Lo metía y me dejaba llevar... NO VEÍA PORNOGRAFÍA porque según que al homestay les llegaban los links..
    
    Y no podía usar mis datos móviles porque se consumirían por completo..
    
    Lo usaba con la luz apagada y me la pasaba gimiendo, me tapaba la boca y todo pero creo que el señor de la casa si me llegó a escuchar porque desde que compré mi vibrador todo cambió, el no me veía ni a los ojos, no me hablaba y me hacía mala cara!!
    
    Tal vez al subir las escaleras escuchó y se imaginó lo que hacía, además un par de veces encontré mi maleta abierta y era precisamente donde guardaba el vibrador, pienso que se metió a revisar y pues encontró!
    
    Eso no lo sé! Pero de que me di mis masturbadas y corridas en el homestay de Canadá lo hice! Mi primera vez con el vibrador fue en Toronto.
«123»