1. Chatelet Salou


    Fecha: 17/07/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una pinta terrible, me dió asco y un tanto sucia. Aprendi la lección, mejor no ver, para que a uno, no le de el bajón.
    
    Salimos a la terraza que habia ambiente de reggae otro bar y un par de jacuzzis llenos, volvimos adentro y al bar, a pedir unas copitas extras, me solté el pelo y me puse a bailar en la pista, contoneando mi cuerpo para el, mientras me miraba de lejos en la barra.
    
    Un chico se puso a bailar conmigo, pero lo separé, no era mi intención darle alas a otro que no fuera mi pareja, pero no pilló los gestos, mi pareja llegó al rescate y me siguió el juego de baile. La verdad que hacíamos una pareja muy dispareja, no por la edad, que era 17 años mayor, pero por la estatura. El media 1,65 y yo mido 1,80 (y no voy del todo plana) entonces era cómico, lo que faltaba de altura lo tenia guardado en su paquete.
    
    Me estiró del brazo y nos fuimos riendo y besando hasta que entramos en una habitación de espejos y colchonetas, un montón de parejas teniendo relaciones y me daba hasta pena mirar (si ya se, que recatada) pero supongo que no estaba en mi salsa.
    
    Nos desnudamos y acostamos, comenzaron los besos, yo intenté en enfocarme solo en nosotros, en sus besos tibios en mi boca, esos labios que me derretian, su lengua juguetona que acariciaba mis labios, sus dientes que apretaban y mordían el labio inferior, ya entrando en calor y con deseo de sentirlo, pasó a segundo plano cuando una ...
    ... pareja se acercó y nos tocó, el me metió mano en el pecho, y la pareja de este comenzó a chuparle la polla a mi chico, el estaba con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando mientras agarraba entre sus manos esos pechos, el hombre me sacó su polla (que no llegaba a la mitad de Manuel ni por asomo) y con delicadeza le dije que yo no estaba abierta a este juego de intercambio, el hombre insistió y me acariciaba pero la verdad es que todo el royo se me había cortado y ya no disfrutaba, mi pareja en cambio siguio y la puso a ella en cuatro para embestirla, el hombre se puso frente a su mujer para ser pajeado por ella, pero no estaba por la labor, su único foco era disfrutar de la follada que 22 cms y ancha le estaban metiendo (sin contar la resistencia) que Manuel tenia.
    
    Su cara era de vicio, de sentirse llena y la zorra disfrutaba de mi chico como yo hubiese tenido que hacerlo, unos minutos mas, el se corrio en ella.
    
    Nos vestimos y terminamos la noche. No fue una noche muy placentera para mi, descubrí que me gusta jugar mas de tu a tu, quizás un tercero, pero pre-aprobado no al tun tun, me excita que me observen y viceversa. Puedo ser la mas guarra, zorra, sucia pero no me gusta compartir... y no soy tan vainilla, otras cosillas mas fuerte me gustan, a pesar que aun no las he contado por aquí!
    
    ¿Alguna vez has estado en una casa de intercambios, swinger club?
    
    ¿Qué es lo que más te gustó? 
«12»