1. Secuestro consentido.


    Fecha: 18/07/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... frío no se podía hacer nada respecto a eso o…¿Tal vez sí?
    
    Mi padre trabajaba a una hora de donde vivíamos por lo que tenía que coger el coche y para aprovechar el trayecto, me dejaba en el instituto. Por esa razón siempre llegaba de los primeros a clase, mi estrategia se basaba en comerme el bocadillo en la cafetería y luego encerrarme el baño hasta que sonase la campana y con un poco de suerte ya habría algún profesor por allí que evitase que Richi y sus amigos me hicieran algo.
    
    Así que como otra mañana cualquiera me encontraba en el baño cuando de la parte de las chicas escuché unas voces. Lo bueno y malo que tenían los baños de aquel instituto era que estaban conectados por la parte de arriba así que todo lo que hicieras allí se escuchaba por suerte o por desgracia. Mi soledad y los veinte minutos que llevaba en aquellos cinco metros cuadrados me hicieron subirme al retrete y e intentar escuchar algo de aquella conversación por muy aburrida que fuese.
    
    -¿Pero entonces cómo fue hacerlo con él?, ¿Folla tan bien como dicen? Se escuchó a lo lejos.
    
    -No hemos follado todavía, es virgen…
    
    -Cómo va a ser virgen Richi, eres tonta.
    
    ¿¡Cómo!? Richi, el matón del instituto y repetidor era virgen. Entonces las que estaban hablando en el baño tenían que ser María José y sus amigas. Casi me resbalo en ese momento y delato mi posición, pero conseguí apoyar en el último momento el pie en la repisa.
    
    -Richi me ha dicho que todavía no la ha perdido porque quiere hacerlo con ...
    ... alguien que quiera de verdad, y lo mejor de todo es que le gustan las fantasías. Dice que en cuanto menos me lo espere me va a secuestrar y lo vamos a hacer en cualquier sitio. No os imagináis lo mucho que me pone que me traten como a una zorra.
    
    En ese momento el sonido de la campana que anunciaba que empezaban las clases consiguió tapar el eco de mi risa en aquel baño. A secuestrarla y a hacerlo en cualquier parte pero será…ese hombre era un genio.
    
    Los miércoles por la mañana yo siempre entraba después del descanso, las primeras horas teníamos gimnasia y el médico me había recomendado con la alergia no hacer deporte, sobre todo en primavera así que aquello me vino de lujo. El miércoles de la semana siguiente, mi padre se extrañó al verme en el coche, le puse la excusa de que le profesor nos iba a hacer un examen sobre la materia que habíamos dado a lo largo del trimestre, así que una vez que me dejó en la puerta del instituto, aproveché para dejarlo todo preparado.
    
    María José siempre solía ir al baño después de cambiarse, o por lo menos eso acostumbraba a ver yo hasta que me diagnosticaron la alergia y dejé de ir a educación física. Así que jugándomela a aquella costumbre, me metí en el cuarto de baño de las chicas cuando nadie miraba y me escondí detrás de la puerta.
    
    Como si de un adivino me tratase, María José entró en el fallo. Fue entonces cuando me abalancé sobre ella y le tapé los ojos con mis manos. Ella empezó a gritar, Shhh dije con mis labios pegados a ...
«1234...»