Putitas 2x1
Fecha: 18/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Vanesa2020, Fuente: CuentoRelatos
... acercó a su nariz para olerla, lo que hizo que mi panochita se contrajera de deseo.
Como habíamos tomado mucho y noté que ya estábamos muy alcoholizadas, le sugerí a mi hermana que nos quedáramos a dormir en un hotel, pues no era bueno que mis papás nos vieran así, además de que mi amante no podía manejar tan ebrio. Mi hermana estuvo de acuerdo y nos fuimos al hotel más cercano. Mi amante y yo nos quedamos en un cuarto y mi hermana en otro. Cuando entramos al cuarto mi amante ya venía muy caliente con la verga bien erecta, lo que era de esperarse después de estar bailando toda la noche con dos putitas a su disposición.
En cuanto cerró la puerta se bajó el cierre del pantalón, se sacó la verga, que ya la traía toda lagrimeada y jalándome de los cabellos, me obligó a mamársela hincada en el piso. Aunque eso de que me obligó es un decir, pues yo estaba tan caliente que se la habría mamado sin que me lo pidiera. Cuando se cansó de que se la mamara me levantó la minifalda y me tocó mi mojada panocha que ya estaba lista para ser penetrada. Sin perder tiempo me llevó frente al tocador y me clavo su verga en la panocha por detrás, mientras yo miraba en el espejo su cara de placer.
Después me llevó a la cama, me puso en cuatro y me empezó a dar de a perrito. En el momento en que estaba sintiendo más rico, me escupió dos veces en el culo, me lo empezó a frotar con los dedos y luego sin avisarme me la metió de un solo golpe. En esa posición me estuvo dando rico haciéndome ...
... gritar de dolor, pero también de placer, hasta que se vino dentro de mi llenándome con su leche y dejándome el culito todo glaseado.
Después de que se bañó, le pedí que fuéramos al sofá para que yo me subiera y fue hasta ese momento en que él me desnudó quitándome la blusa, la minifalda y el brasier, dejándome solo con las medias y las zapatillas. Él se sentó en el sofá, yo me subí de frente a él y comencé a galoparlo hasta que me vine unas 2 o 3 veces. Luego me tomó de la mano y me llevó otra vez a la cama, pero antes de que siguiera le pedí que se pusiera los pantalones y que fuera al cuarto de mi hermana por un regalito de cumpleaños que ella le iba a entregar. Al principio se quedó un poco desconcertado, pero en cuanto le guiñe el ojo, todo se le aclaró y con la cara llena de deseo se vistió y salió. Yo me quedé sentada en el sofá que estaba pegado a la pared que daba al cuarto de mi hermana, para poder escuchar lo que estaba a punto de suceder.
Yo conozco bien a mi hermana y sabía que después de tanto bailar con mi amante y tallarse sus partes, tendría muchas ganas de coger y estaría completamente desnuda, con la panocha bien mojada y lista para ser penetrada. Para escuchar mejor, me pegué a la pared y pude oír como él le toco la puerta. Cuando ella abrió él le preguntó si necesitaba algo y la muy putita de mi hermana le dijo que no podía dormir que si le daba un masaje. Luego escuché como cerraron la puerta y comenzaron a besarse con mucho deseo. Después escuché como ...