La fiesta de la universidad
Fecha: 18/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
Yesenia y yo ahora pasábamos ricos momentos en la cama, me sentía dichoso tres ricas mujeres para mí ¡y de la misma familia!
Una de esas aventuras me llevo a la universidad donde estudiaba Yesenia, una fiesta de fin de semestre, ella me llamo y yo fui a alcanzarla ya que me encantaba cogérmela todos los días, ¡faltaba solo dos semanas para mi boda y tenía que aprovechar mis últimos días de soltería!
Ese día ella se veía riquísima, con su vestido negro entallado y escotado, esas piernas bien torneadas lucían a cada baile y en cada vuelta sus marcadas nalgas rosaban mi pene, comenzamos a besarnos muy apasionadamente, ¡mis manos comenzaban a tocar su joven y delicioso cuerpo!
L: Yesenia que rico cuerpo, ¡no me canso del!
Y: Deberías casarte conmigo no con ella jajá
L: Ja jajá no preciosa, tu solo eres mi amante, ¡solo eso!
Aunque lo que el dije la molesto unos minutos, con el paso del tiempo y los tragos de más volvió a estar repagada a mi
Y: ¡Te odio!, ¡pero me encantas!
L: ¡Chiquita sabes que tengo para Leticia, tu mama y para ti!
Nos besábamos todo el tiempo, hasta que decidimos irnos al gimnasio, ¡donde no había nadie!, ¡ya estando ahí sin perder tiempo la puse a hacerme sexo oral, la muy perra se devoraba mi trozo como una hambreada! Yo la grababa con mi celular mientras bebía una cerveza
L: ¡Vamos! Devóramela como solo tú sabes!
Y: ¡Me encanta tu vergota!
L: ¡Es tuya mi putita! Trágala, ¡trágala toda!
Y: ¿Así? ¿Te gusta cómo te la ...
... cómo?
L: Si mi amor, ¡eres una experta mamadora!
Comencé a quitarle el vestido dejándola en su rica tanga negra de encaje, le tomaba fotos y videos, esa perra me tenía loco y como no iba a estarlo si era un cuerpo joven casi nuevecito y bien dotado, ¡esa nena era de lo mejor!
¡La acosté y comencé a chuparle sus tetas mientras mis dedos jugaban con su vagina húmeda y deseosa de verga!, baje sobre su abdomen y llegue a su jugosidad para comenzarle a hacer un rico oral, mi lengua enrollada follaba a esa puta de 19 años, ¡sus líquidos que me mojaban la cara me la ponían durísima! Y sus gemidos me incitaban a continuar con el acto.
Y: ¡Luis que rico! me encantas!
L: ¡Que jugosa y rica vagina! Yesenia sabes a gloria! ¡No me canso jamás de ti!
Me quité la ropa totalmente y decidí a partirla, así como estaba ella acostada, la abrí de piernas como una tijera, lentamente comencé a penetrarla, ella me miraba extasiada y gustosa de lo que le hacía, con el riesgo de que nos vieran, ¡comencé a moverme salvajemente! Ella gritaba de placer y me pedía más y más duro, yo obedecía su petición, levantando sus piernas hasta casi sus rodillas chocar con su frente, ¡la penetre salvajemente!
Y: ¡Así papi! Cógeme, cógeme rico
L: ¡Eres una tragona! Que rico me devoras
Y: ¡Amo tu verga! ¡Quiero que se solo para mí!
¡La puse en cuatro y comencé a follarla salvajemente, grababa todo desde mi celular, ella movía deliciosamente ese para de nalgas blancas y grandes!, yo seguía ...