1. Cuando Raquel conoció a Cristina (IV)


    Fecha: 10/06/2018, Categorías: Incesto Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezaba a ver la blonda, de las medias y se lo marque. Sin perder tiempo se lo quito y en menos de diez minutos ya estaba terminado y vuelto a poner, quedaba un poco destartalado pero para lo que era en ese momento estaba perfecto.
    
    -Bien perra, te queda perfecto, pero el lunes lo quiero perfecto, o lo haces tú o lo llevas a alguien que te lo haga.
    
    -Cristina.-Lo haré yo Mi Señor, se me da bien la costura.
    
    -Se lo haces a los otros también perra, pero quiero que a uno le quede el culo libre, no le metas el falso, solo lo recortas por detrás, para que parezcas una sirvienta decente por delante y una puta por detrás, entendido?
    
    -Cristina.-Si Mi Señor, así será.
    
    En eso que llamaron al portero.
    
    -Manolo ve a abrir la puerta, porque será Luis, aunque ha llegado antes de tiempo, estará necesitado, jajajajaja.
    
    Manolo se fue a la puerta y por el video portero vio que era un hombre y al preguntar quien era, este contesto que era Luis, y que si allí estaba su mujer. Manolo le dijo que si y le abrió la puerta, diciéndole que entrara con el coche.
    
    -Sal a recibirlo, y dile donde aparca, pero ponte algo que fuera esta cayendo una buena.
    
    -Manolo.-Si Mi Señor.
    
    Salio fuera a por Luis y a indicarle donde aparcar, y al cabo de cinco minutos entraron los dos cargados con las bolsas de la comida.
    
    Nada más entrar y soltar las bolsas en la cocina Manolo se quito el abrigo, y se fue a su sitio y Luis se quedo en medio del salón sin saber ni que decir ni que ...
    ... hacer
    
    -Raquel coge al maricón de tu marido y preséntaselo, y luego te lo llevas arriba y le pones su uniforme.
    
    Se levanto y se acerco a su marido.
    
    -Raquel.-Manolo, Cristina os presento a Luisa, mi maricón y mi marido, Luisa te presento al maricón de Manolo y a la perra de Cristina, y ahora acompáñame arriba.
    
    Esta echo a andar hacia las escaleras y Luis bueno ahora Luisa, se fue detrás de ella, sin decir nada, pero el pantalón decía mucho, pues estaba empalmado.
    
    -Bien Manolo te quiero junto a la mesa de rodillas, y tu perra, empieza a poner la mesa mientras bajan estos dos. Tú y Luisa nos serviréis a Raquel y a mí la cena, y esperareis a que terminemos.
    
    A los diez minutos bajaron Raquel y Luisa, y jejejeje, que pinta, con el traje de camarera, zapatos y ejecutivos, lo único que no llevaba era la cofia, pues no había manera de cogérsela, pero el muy maricón seguía empalmado.
    
    -Que bien le queda a Luisa el uniforme, y mira que guapo, si esta depilado, jejejeje
    
    -Raquel-Si Mi Señor me molestaban sus pelos de maricona y ahora se depila todos los meses.
    
    -Bueno vamos a cenar que ya va siendo hora, Luisa ayuda a Cristina a poner la mesa y tu Manolo trae una botella de vino, que vamos a celebrar este encuentro.
    
    A los cinco minutos ya estábamos sentados Raquel y yo, Cristina me servia a mi y Luisa a su mujer, comimos tranquilos y casi en silencio, la verdad es que menos yo que tenia claro lo que iba hacer, ellos estaban bastante nerviosos.
    
    Cuando terminamos de comer ...
«1234...7»