1. Trabajo para la universidad


    Fecha: 22/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Quiero ms, Fuente: CuentoRelatos

    ... también notaba las leves erecciones que tenía y que le encantaba lo grande que se veía mi pene.
    
    Suavemente bajó hacía mi pantalón, lo desabrochó, le dio un mordisco a mi pedazo de carne sobre el bóxer rojo que tenía puesto, lo saco de su sitio y me dio el mejor sexo oral que nunca antes me habían dado, lo chupaba, lamía y mordía de un modo que me hacía enloquecer, cada vez que lanzaba un leve gemido ella también lo hacía.
    
    Después de un buen y delicioso rato se levantó y empezó a desnudar (yo estaba perplejo, no podía creer lo que estaba pasando) me llevó al cuarto y me tiró sobre la cama, se subió arriba de mí y hacia todo como una profesional, movía sus caderas de un modo tan delicioso que me daban ganas de correrme ya. Me puso las tetas en la cara y dijo que las chupara, lamiera e hiciera lo que quisiera con ellas, lo empecé a hacer pero las ganas de correrme eran inevitables, aunque quería seguir disfrutando de dicho placer.
    
    Unos dos minutos después le dije que no aguantaba más, ella se quitó de encima y me levantó, empezó a chupármelo de nuevo y dijo que me viniera por toda su cara, que quería de mi leche. Después de dejarla toda chorreando de semen empezó a saborearse y a decir que el jugo de piña había surgido efecto, que quería más.
    
    Yo obviamente quería seguir, pero en eso llegó mi amiga y no nos quedó otra opción que dejar todo hasta ahí...
«12»