1. La propuesta


    Fecha: 23/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezó a comerme la polla se veía que tenía mucha experiencia no se limitaba a meterla solo en la boca como hacen muchas llevaba su lengua desde los huevos hasta la punta metiendo mis bolas en su boca también solía escupir en la punta para meterla casi entera cuando volvió a escupir en la punta yo sabía que la metería en su boca, así que cuando lo hizo cogí su cabeza y la apreté con fuerza contra mi polla yo estaba desatado , noté como tenía alguna arcada pero me daba igual al soltarla solo se limitó a decir.
    
    -Que más quiere el amo.
    
    Era una sumisa muy experimentada yo volví a cogerlo de la cabeza más fuerte aún y meti mi polla en su boca y empecé a follar sin parar notaba sus arcadas y eso me ponía mucho más pero ella no se quitaba por más salvaje que fuera mi follada en su boca, que probocaba botar hasta sus tetas ella no se resistía no podía aguantar mas y le eché toda mi leche en la garganta.
    
    Ella se lo tragó y limpió mi polla a conciencia.
    
    -Que más quiere mi amo.
    
    así que me tumbe ordene que me cabalgara, ella se sentó encima de mi polla y aunque parecía que iba a ser torpe por su físico y estatura no fue así, empezó a cabalgarme.
    
    Haciendo que sus enormes tetas botaran más que nunca y gimiendo sin parar.
    
    Mi mano otra vez me pedía darle así que sin pensarlo dos veces empecé a darle a estas tetas con la mano abierta de lado a lado ella no podía parar de gemir y su coño choreaba con cada golpe hasta el momento que le pellizque los pezones .
    
    -Amo puedo correrme.
    
    No me parecía justo negarle ese placer así que le dije que si y continúe azotando esas tetas mientras ella se retorcía de placer en pocos segundos ella empezó a gemir más alto todavía todo el edificio tenía que estar escuchandola y un chorro salió de ese coño empanado mi polla .
    
    Fue así como descubrí que dentro de mi habia un amo dominante.
«123»