1. La puta de los narcos


    Fecha: 24/07/2022, Categorías: No Consentido Autor: loca28, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre me ha gustado el sexo, pero nunca me habían obligado de esta forma. Por ese entonces tenía 18 años y estaba saliendo con Alexis, aunque todo le decíamos Ale, porque nunca le gusto su nombre. Él vivía en una población súper peligrosa, de esas que las balaceras son a plena luz del día. Por eso que en general nos veíamos en mi casa. Estaba lleno de flaites, y si bien el Ale los conocía no eran sus amigos. Él era distinto, trabajador, estudioso, honesta como toda su familia.
    
    Ese día yo iba a ir a almorzar y en la noche iríamos a un cumpleaños de un amigo, y nos quedaríamos en mi casa, que era algo común, porque no nos gustaba llegar de noche a su casa. Como siempre el Ale me fue a buscar al paradero. Cuando llegamos a su casa, enfrente estaban parados 3 flaites, y uno nos comienza a gritar.
    
    Michael (M): pero que linda putita te conseguiste. Cómo te llamas?
    
    Yo por reacción le respondí
    
    Yo: Cami
    
    Enojado el Ale le responde
    
    A: váyanse a webiar a otro lado
    
    Y lo único que hicieron fue levantarse la polera y mostrar la pistola que llevaba. El Ale agacho la cabeza.
    
    M: Si quieres estar con un hombre de verdad, aquí estoy –grito.
    
    Yo mire para otro lado.
    
    Ya adentro de su casa, Ale me dice quién era el flaite que nos gritó, era hijo de uno de los narcos del lugar, y había sido compañero de colegio de él. Pero Michael no había terminado el colegio. Los otros 2 no sabía quiénes eran. Debo confesar que quede con miedo era la primera vez que me amenazaban ...
    ... con armas, aunque fuera de lejos. La mamá de Ale, que vio que quede asustada me dio un vasito con agua y azúcar. Y Ale le reprochaba. Estaba enojado y frustrado por no poder hacer nada con ellos. Paso el rato, y todos no calmamos, almorzamos y descansamos. En cierto momento pensamos en quedarnos hay, pero el Ale no quería que durmiera en su casa.
    
    Como a las 19 h. El Ale me dice que nos fuéramos a mi casa, y ahí hacíamos un rato más de hora, todavía era de día y no quería salir de noche, nos preparamos y nos fuimos. Michael y sus amigos no estaban, así que salimos tranquilos. Habíamos caminado un par de cuadras, cuando siento que ale se detiene, miro ara ver lo que le pasa, y tenía una pistola en la cabeza, era uno de los amigos de Michael. De repente, siento algo frio en mi cuello. Era un cuchillo. En ese momento escuchamos a Michael.
    
    M: vo´h me debí una disculpa. Nadie me saca de aquí, yo soy el dueño de todo esto.
    
    Poniendo otra pistola en la cabeza del Ale.
    
    A: perdón. (Con rabia)
    
    M: no te creo nada -y le pega con la culata de la pistola, y Ale cae inconsciente.
    
    Y: nooo!!!... No le hagan nada
    
    M: verdad que esta la putita -y me agarra la boca, y me pone la pistola en la cabeza
    
    Y: por favor no nos hagan nada. Llévate todo no me importa.
    
    M: y vo´h creí que me interesa tu plata -y saca una fajo de billete del bolillo. A este parcito hay que enseñarle quien soy, llévenlos a la fábrica.
    
    La fábrica era una empresa que había quebrado, y estaba desocupada. ...
«1234...8»