1. Mi culo vs un gigante erecto


    Fecha: 25/07/2022, Categorías: Anal Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    ... chica! con ese tamaño!!! Es cierto lo que dicen?!?! la tenés grande??? pero Marcelo solo se reía y asentía con la cabeza. Yo empecé a calentarme, mi temperatura corporal comenzó a aumentar imaginando el gran paquete que mi nuevo amigo Marcelo escondía entre sus piernas.
    
    Al correr la noche mis amigos empezaron a retirarse cada cual a su casa, pero Marce, se quedaba, seguía tomando, seguía riendo, contando otras anécdotas de aquí y de su país, de vez en cuando se le volvía a preguntar sobre el tamaño de su pene y él devolvía por respuesta una sonriente cara de duda… Le confieso a mi amiga Tamy, que estaba súper excitada con la historia de Marce y me comenta riendo .-sáquense las ganas mutuas!!! El también esta re caliente!! Me voy, suerte.- y me dio un beso en la mejilla.
    
    Y se fue acompañada de dos amigos. Cuando estuvimos solos, y más tranquilos, le pregunté nuevamente por esa noche del parque y la pareja. Sabía que lo que había dicho anteriormente era un resumen. ¡Contame bien que pasó esa noche Marce!! Me muero por hacer algo así de loco!!!. Comenzó a contarme y me perdí en su acento caribeño, en su cuerpo moreno y alto, sus manos grandes, sus labios carnosos. Nunca lo había observado así, tan sensual, tan sexi, tan actor porno. Y me lance. Él estaba parado ...
    ... frente a mi, con un vaso en su mano, apoyado sobre un mueble, y una erección que era imposible disimular. El tamaño era realmente grande.
    
    El seguía hablando y calle su boca con un beso. Que beso!! su lengua húmeda, sus labios carnosos, su sangre caribeña exhalábamos pasión, inhalamos calentura. Comienzo a desabrochar sus pantalones y en un ataque salvaje de pasión nos encontramos desnudos, sedientos de sexo, súper excitados en mi cama. Sentía como mi cuerpo pequeño era penetrado por ese pene gigante, y mi vagina se mojaba. Sentía como su lengua tocaba mis labios, mi clítoris, como lamia mi excitación. Jadeantes de pasión recorríamos nuestros cuerpos, los saboreábamos.
    
    Introduje su gran pene en mi boca y tome cada gota que de él salía. Mientras saboreaba el semen, sentí como dilataba mi culo, preparándose para recibir al pene más grande que había visto. Estaba muy dilatada y muy excitada, tome entre mis manos al gigante erecto y lo introduje en mi culo muy lubricado. Frente al espejo, con mis manos apoyadas en la pared, mis piernas abiertas y mi culo a su entera disposición comienzo a sentir como su enorme cabeza entraba y salía de mi, cerré mis ojos, inspire profundo y como dos salvajes estallamos de placer en un orgasmo a la venezolana, intenso… muuuy intenso. 
«12»