Cornudo de mi esposa Mónica (Parte II)
Fecha: 26/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Carloscornu, Fuente: CuentoRelatos
... besaron, y ambos salieron. Solo había sido un calentamiento.
Salieron de nuevo al área de la piscina donde Mónica seguía sentada en las piernas de Josué. Pusieron música y siguieron tomando. Se podía ver que cantaban, Mónica en las piernas de Josué casi todo el tiempo y Lucía con Fabio también en un pequeño mueble.
Así pasó un rato. A veces iban a la cocina a servir tragos, los veía besarse, abrazarse, pararse a bailar esporádicamente. Pero no despegaba los ojos de la pantalla y estoy seguro de que Luis, quien ya no me mensajeaba, tampoco podía dejar de ver.
Yo no sabía qué esperar. Pensé que podrían hacerlo ahí en la piscina, había muchas posibilidades. Quizás entrar a la sala, o en la cocina. Mónica cogiendo con Josué mientras Lucía hacía lo mismo con Fabio y hasta llegué a pensar que los tipos se las intercambiaban.
Pero pasaba el tiempo y más allá de besos, bailes y juegos, no pasaba nada más. Ya era la 1:30 am cuando Josué se levantó con Mónica e hizo una seña de despedida a los otros. Casi se me sale el corazón y en serio pensé: “ya se la lleva a cogerla”.
Los vi entrar a la habitación y pude ver que Mónica buscaba la cámara alrededor. La toma que daba era desde arriba, se veía toda la habitación y la cama de frente totalmente. Sin embargo, me dijo Luis que quienes instalaron las cámaras las habían ocultado bien así que supuse que Mónica no iba a poder conseguirlas.
La vi entrar al baño. Estaba con su traje de baño blanco, que hacía un buen contraste ...
... con sus uñas de pies y manos pintadas de rojo. Josué solo tenía un short playero, se sentó en la cama con una cerveza en la mano mientras Mónica seguía en el baño.
Aproveché la demora de Mónica para buscar la cámara donde estuvieran Fabio y Lucía. Los capté en otra habitación y ya Lucía estaba en cuatro mientras Fabio la penetraba. Lo que pude ver fue a Lucía en cuatro desde el frente, se veía su rostro y sus tetas moviéndose mientras que desde atrás Fabio se la cogía.
Cambie la cámara y ya Mónica estaba saliendo del baño. Noté cómo Josué, sentado en la cámara en el borde de la parte baja (yo lo veía de frente) le hizo una seña y abrió las piernas. Mónica se arrodilló frente a él y le bajó el short. El cabello de Mónica tapaba el miembro de él pero sí se podía apreciar el movimiento de su cabeza. Se lo estaba chupando. Podía ver cómo él le decía cosas pero el audio era casi nulo, así que no podía identificar muy bien.
Le desamarró la parte baja del traje de baño y destapó sus nalgas. Las empezó a abrir. Pude ver cómo se inclinaba y el culo abierto de Mónica, quien seguía mamándoselo. Él se acostó y pude verle el pene, lo tenía flácido. Mi novia se puso a cuatro patas pero a un lado de él, por eso podía ver cómo chupaba su aún flácido pene. Tuvo que trabajar un poco pero poco a poco pude ver cómo se le empezó a parar. Comprobé que Mónica no mentía en cuanto a su tamaño. Cuando lo tuvo totalmente erecto la empujaba por la nuca para metérselo entero pero no se lo podía ...