1. Patricia una vecina casada (Parte 10)


    Fecha: 27/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... Hola Miguelito muñeco hermoso.
    
    - Dianita mamacita hum ¿estas desnuda?
    
    - Claro muñeco y tu mujercita también está con dos hombres disfrutando de sus vergas mírala.
    
    Le mostré lo que estaba haciendo la Astrid quien gemía de placer penetrada por Raphael y Ramiro, dejándole ver su rostro y como era penetrada por ambos, coloque el celular en una repisa para que Miguel siguiera viendo a su mujer disfrutar de su cuerpo. Cuando la Astrid término la doble penetración le avise que su marido la estaba viendo desde su celular. Agarro el celular se sienta al lado mío y lo saluda.
    
    - Hola papi divino.
    
    - Mi preciosa te acabo de ver, te veías hermosa.
    
    - Ahí papi esto está increíble la he pasado delicioso.
    
    Astrid le hizo un paneo del lugar, habían varias parejas teniendo sexo otros en la piscina y otros hablando solamente. Me fume el cigarrillo y me lance a la piscina refrescándome.
    
    Veo asía donde el guajiro el pobre fue el que las chicas no dejaron descansar todas tuvieron relaciones sexuales con el venía del baño y fue abordado por Isabel con quién se besaron agarrándole la verga.
    
    Daniela y Natalia las dos niñas Barranquilleras se lanzaron también a la piscina en compañía del Carlos se juntaron con Laura y Gregorio, entre las tres se dedicaron a manarles la verga. Lucrecia la otra barranquillera de unos 45 años ...
    ... morena, alta y delgada estaba siendo enculada por el Arturo y la Astrid con el celular en la mano le mostraba al Miguel cómo le mamaba ella la verga del guajiro acompañada de Isabel por varios minutos y luego la Isabel sostuvo el celular para que Astrid pudiera ser penetrada por el guajiro y el Miguel lo viera todo.
    
    Alex se sienta en el borde de la piscina a mi lado, un muchacho joven casado con Natalia, novato en este mundo swinger pero con algo que lo podría volver famoso una gruesa y larga verga, simpático y buen mozo, la que acaricie admirándosela y mamándosela por un buen rato, disfrutando su carnosidad, le practique una rusa que por poco lo hace venir si no me detengo a tiempo.
    
    Lo jale metiéndolo en la piscina y montándomele para meterme su verga en mi cuquita y disfrutar por casi 15 minutos de una follada deliciosa que me hizo venir en espasmos fuertes. Nos salimos de la piscina y lo acosté en la colcha, me le monto encima dejándome rodar por su tronco en mi trasero, gritando de placer sintiendo sensaciones excitantes.
    
    Muchos en medio de la borrachera no aguantaron lo normal y hasta dormidos quedaron. Otros se pusieron a hablar más cháchara que sexo. Terminando la noche con unos pocos que colaboraron a acostar en sus camas a los demás.
    
    Esta historia continuara.
    
    DIANA LUCIA SAAVEDRA
    
    [email protected] 
«12345»