1. Noche de sexo con obstetra


    Fecha: 30/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Diavolo peru, Fuente: CuentoRelatos

    ... empapada.
    
    -Súbete mi amor –me indicó.
    
    Estaba ya fierro de tener tremendo hembrón patas abiertas para que la follase, empecé a metérsela suavemente, ella solo me decía “sigue, vamos dame rico”; palabras que me excitaron más, detrás de su seria personalidad estaba hambrienta de verga.
    
    Mientras iba penetrándola una y otra vez, ella me sostenía de mis caderas y mientras cerraba los ojos relamía su lengua, tenía pequeños quejidos, estaba a mil de la excitación no quería venirme y le pedí que me chupase la verga.
    
    -linda chúpamelo sí, quiero sentir tu boquita… primero mis bolas –me paré y puse mi verga sobre su cara mientras ella seguía recostada.
    
    Empezó a darme una suave mamada, mientras me jalaba de los huevos, y con una de sus manos veía como se sobaba sus clítoris, estaba siendo tan morbosa.
    
    -Vamos que quiero seguir fallándote.
    
    -Dame mi amor -metiéndole mi verga nuevamente y aunque no tenía muchas tetas de donde sostener, empecé a besar sus pantorrillas, morderlas, mientras ella gozaba.
    
    -Dame adentro mi amor.
    
    Seguí así hasta que sentí venirme y ella me sujeto de mis caderas mientras empezaba a recibir mis descargar de semen en toda su concha.
    
    -Aahhh, ahhhh
    
    -Sí, muy bien sigue… ahh que caliente
    
    Caí rendido un rato, pero no podía dejarla así, sin que ella se viniese, y empecé nuevamente esta vez ya detrás de ella de costado empecé a penetrarla nuevamente, una y otra vez.
    
    -Espera –me dijo
    
    Me recostó boca arriba, y ella se puso en cuclillas ...
    ... y mientras se sostenía de la cabecera de mi cama empezó a rebotar sobre mi verga, ufff me empezó a llevar a la gloria de la excitación.
    
    -Ahhh, ahhhhh uhmmm
    
    -Te viniste linda
    
    -uhhhh ujummm, si –mientras dejo caerse sobre mí y empezamos a besarnos.
    
    -Menos mal no fui a la fiesta, nada se hubiera comparado con estar contigo a solas esta noche.
    
    -Qué lindo eres al decirme eso, espero que no me tomes a mal, hace tiempo quería pedírtelo, pero justo cuando te ibas a tu reunión, me dieron celos y así que decidí estar contigo mi amor.
    
    -Bueno su la mejor elección que ambos tuvimos.
    
    Fuimos a bañarnos, sobada su cuerpo, y dentro de la excitación empecé nuevamente a follarla de pie en la ducha, ella solo apoyada sobre la pared recibía cada penetrada incesante que hacía.
    
    -Baja si, chúpamelo.
    
    Se puso de rodillas en la ducha y empezó a darme una mamada deliciosa mientras me deleitaba con tremendo acto, mirándome a los ojos y succionando mi glande poniéndome loco en ese momento.
    
    -Ufff… menos mal que te elegí a ti, siempre será así.
    
    Haciéndome venir sobre sus pequeños pechos, volviendo al cuarto y desnudos abrazados se nos hizo ya tarde y dormimos cansados de la faena de la noche.
    
    Temprano plan de 6.30 am desperté y la vi que se ponía su traje de obstetra para llegar a casa como si hubiera pasado su guardia… y mientras la llevaba en un taxi quedamos en vernos ya a mitad de semana, por la noche; cual cita se dio y volvimos a follar esta vez en mi sala.
    
    Luego ...