1. Noche de serenata: Pasó lo que no se espera


    Fecha: 31/07/2022, Categorías: Hetero Autor: Quinito, Fuente: CuentoRelatos

    ... Aaaahh que rico aaahh méteme así duro me encanta tu pene dame lo que me gusta.
    
    Y le di duro hasta que mis bolas chocaban con su culito, estuvimos así dándole sabroso y le dije que la quería de cuatro y no lo dudó, me puso ese hermoso trasero moreno en mi frente con su culito abierto a mi disposición, agarré y antes de meter mi pene ella me dijo:
    
    - suave mi amor que me haces arder con tu pene.
    
    Entonces andaba tan arrecho que no lo hice caso y se la metí dan fondo que mis bolas chocaron con ese culo que hasta parecía que le di una nalgadas ruda, ella al sentir esa piedra adentro gritó de placer "Aaaaah que ricooo aahhh".
    
    Y al final le di duro ese culito me tenía más que ardiendo y le di varias nalgadas que no me aguantaba oír sus gemidos y gritos de placer y le dije me vengo y ella me dijo que no estaba en días peligrosos y le terminé adentro con mi gruñido de victoria y ella no se detuvo y se dio la vuelta y me dijo ‘métemela que quiero terminar’.
    
    Y se la metí así todo mojado con mi semen y ella empezó a gemir y a moverse muy duro. Me metió sus uñas en mis nalgas y ella dio su grito de placer dándome como aviso que vaya que le dio su orgasmo de la semana y se tumbó al piso y me dijo que estaba más que satisfecha y me besó y me dijo "Que rico mi amor, me encantó", junto a su risa pícara y suspiros de haber logrado el orgasmo que tanto quería desde la plazuela.
    
    Espero les haya gustado, tengo aún más historias de cuando me entregó su culito virgen y se estrenó con sus chuzadas celestiales, hasta la próxima.
«12»