1. Sade... Todo un genio


    Fecha: 21/07/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una soguilla y me ató las manos por encima de la cabeza para luego quitarme las bragas lentamente con los dientes y hacerme correr más de una vez con una lengua maestra que quemaba y a la vez daba tanto placer.........finalmente y cuando yo ya no podía más.
    
    Me introdujo el pene hasta el fondo y comenzó a menearse con fuerza a la vez que sus labios seguían chupando mis senos........me corrí y sentí como explosionó dentro de mí y me llenó con toda su leche caliente..........luego me la puso en la boca para que se la limpie y no dejé ni una gota.....era realmente delicioso!......de pronto sentí de nuevo su polla dura en mi boca y la sacó de mi boca sólo para darme vuelta y metérmela por atrás.al punto que me daba una fuerte nalgada....al principio gemí y patalée un poco, pues dolia, pero él lo fue haciendo suavemente y la introdujo y se meneó hasta que terminó ..entonces me desató, me dio un beso de despedida que casi me deja su lengua atravesada en la garganta y me dejó una rosa que sacó ...
    ... del jardín sobre el pecho.
    
    Traté de limpiarme como pude y a los pocos minutos de volver al salón , volvió también la luz, nadie había podido hacer nada pues todos estaban en la sala y ocupados en restaurar la electricidad, solo yo. Al volver la luz todos estaban allí, menos Giancarlo, quien estaba afuera y se había quedado atrapado en el market de la gasolinería, pues las puertas son eléctricas.......Pero yo aún no sabía quién había sido mi "acompañante" "mi Sade del jardín".
    
    Pasaron 10 años y no lo supe, todos se fueron, viajaron o se casaron y se mudaron, pero un día recibí un sobre en mi nuevo departamento de casada, se leía en el remitente el nombre de uno de los muchachos con los que yo había jugado, "del insoportable", pero no podía ser que supiera mi dirección.
    
    Había una nota que decía "Esa noche te la quité, ahora te la devuelvo", era una medallita con la inicial de mi nombre que yo había perdido ese día de año nuevo en el jardín......entonces supe..que había sido èl...... 
«12»