1. Hace aseo a todo


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: LUIS_69, Fuente: CuentoRelatos

    ... su clítoris mis dedos la penetraban y sus jugos salían de su vagina.
    
    Yo ya estaba a punto sabía que si la penetraba llegaría rápido y quería seguir disfrutando de ese manjar así que decidí jugar con su vagina poniendo mi verga a la entrada y rozarla con su vagina sin penetrarla eso la enloqueció y me dijo:
    
    -ya métemela que la quiero dentro ya.
    
    Bueno sus deseos son ordenes la penetre lentamente hasta tenerla toda dentro la imagen de esta mujer sobre el escritorio con las piernas abiertas y penetrada es algo que no voy a olvidar. Ella me paso sus piernas por detrás de mí cintura y me empujaba hacia ella para que se la metiera una y otra vez, ese movimiento hacia que sus tetas se movieran al ritmo cada vez que podía pasaba a chuparlas. Ya no podía más. Ya iba a llegar.
    
    -voy a llegar -le dije.
    
    -no todavía no, quiero más verga hace mucho que no disfrutaba tanto dame más… métemela toda la quiero toda dentro.
    
    Pero yo ya no podía… así que ella al darse cuenta se bajó del escritorio y se arrodilló y me lo chupó, pero igual lo hacía de tal manera que no aguantaba. Yo tampoco quería terminar esta mujer se movía de tal forma y lo chupaba que no quería ...
    ... terminar.
    
    Le dije que no ya no aguantaba más y me dijo:
    
    -Como quiere terminar?
    
    -Si quiere se puede venir dentro no hay problema.
    
    Se paró, se giró, me dio la espalda se inclinó sobre el escritorio puso sus tetas y me puso ese trasero grande a mi disposición.
    
    -Así está bien? –Preguntó.
    
    -Por supuesto -le contesté.
    
    Jugueteé para calmar algo de ganas poniendo mi verga entre sus nalgas eran tan grandes que se perdía mi verga dentro de ellas que delicia como me gusta, ella ya dispuesta abrió sus nalgas con sus manos para preparar el camino a mi verga, la empecé a penetrar despacio y fui aumentando el ritmo.
    
    -Métemela toda ya
    
    -Ahí va.
    
    Ese culote se movía de una manera espectacular esa vista era inmejorable.
    
    -Dame duro que también voy a llegar -me decía.
    
    Le cogí de las caderas con mis manos para controlar el ritmo se la metía y se la sacaba sentía el calor de su vagina y sus peticiones de que la clavara junto a toda esa carne de su culo me hizo llegar al igual que ella se comió toda esa leche.
    
    Luego de esa vez continuamos viéndonos claro a escondidas luego les contare más experiencias con mi aseadora que resultó toda una experta. 
«123»