Vicky, su primer motel
Fecha: 04/08/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
Un sábado como cualquier otro me encontraba caminando por una de las calles más concurridas de esta ciudad. Iba distraída entre la gente casi todos con cara seria como si estuvieran de mal humor, iba distraída pensando en las tareas que aún tenía que hacer de pronto en la distancia lo vi, un rostro conocido se distinguía entre tantos otros rostros, entre esa multitud de gente.
Eras tú… tanto tiempo sin vernos, tantos años desde la última vez y terminamos encontrándonos en medio de una calle abarrotada de desconocidos, en una calle donde comúnmente camino absorta en mis pensamientos. Vas como la mayoría sin mirar a ningún lado con la vista puesta en tu móvil, por alguna extraña razón levantas la vista a unos pocos metros de mí, te sorprendes de verme ahí, veo como tu cara se ilumina, dejas a un lado el móvil y con tu típica sonrisa te diriges hacia donde estoy parada mirándote.
Nos fundimos en un abrazo, y, por un momento los años sin verte desaparecen - temo que lo hagas entre tanta gente, no más bien casi deseo que me des ese agarrón de nalga que siempre me dabas al saludar-me siento en casa aun en medio de la calle, tu olor, me recuerda los momentos en tus brazos. Me invitas un café en cuanto nos soltamos, hay varios cerca, caminamos hasta uno que tú escoges, es un lugar bonito en el medio del caos de la ciudad.
Yo estaba tan emocionada, y parecía que tú también lo estabas, no somos buenos para disimular…
El tiempo pasa deprisa cuando estamos con quien nos ...
... alegra el día, rápido los minutos se convierten en algunas horas, platicamos y reímos mientras recordábamos viejas aventuras juntos. Me cuentas emocionado el nuevo proyecto que tienes entre manos. Te miro a través de las palabras, no te detienes, no paras de hablar, yo te escucho, observo el movimiento de tus labios, esos labios que tan buenos recuerdo me traen, el ir y venir de tu mirada de tus manos a mi rostro, no me fijas la mirada como si tuvieras miedo de algo, es raro nunca has sido cobarde, pero parece que hoy tienes miedo delatarte, supongo que es eso. Tus pupilas se dilatan cuando te das cuenta como te miro, la forma en que mis ojos te ven, la forma en que mis dedos juegan involuntariamente con mi pelo, siento como el corazón me palpita mas rápido, y espero que el tuyo este igual al mío, estoy impaciente y emocionada por ver que sigue, a donde nos llevará este café, los cafés pueden ser muy entretenidos si estas con la persona correcta. De pronto dejo de escucharte, mi mente vuela, viaja rápido pensando en que podríamos estar en otro lugar, haciendo otras cosas…
Parece que lees mi mente, siempre me ha parecido eso, te das cuenta y sonriendo pides la cuenta, me lo propones, por fin lo haces, por un momento creí que no lo harías. Pasas una mano por mis hombros y es inevitable sentir una descarga eléctrica recorrer mi columna…siempre has provocado eso en mí mi cuerpo se emociona empiezo a humedecer.
Nos dirigimos al motel más cercano, entre risas cómplices entramos al ...