1. La cogida de mi vida


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: CHICHIMECAME, Fuente: CuentoRelatos

    ... decirlo hasta hipócrita, por eso después de la sorpresiva confusión me decepciono mucho que no fuera Lan.
    
    Tanto ella como su novio Ricardo que la acompañaba me saludaron de forma efusiva lo que honestamente me extraño, para devolver la cortesía los invite a que nos acompañaran pero se negaron ya que venían con un grupo de amigos de Ricardo, de la misma forma cordial nos despedimos, después de eso la vi en su mesa ocasionalmente y cuando paso al baño en algún momento, para cuando me di cuenta ya solo quedaron las personas con las que estuvieron compartiendo mesa.
    
    La velada termino para nosotros a las 2:30 de la mañana, aún tenía un mojito cubano recién servido pero pagamos y nos retiramos nadie del lugar dijo nada así que me lleve mi bebida, al salir del lugar Nancy y Ricardo se encontraban un poco más delante de donde yo estaba, me despedí de mis amigos ya que ellos venían en un auto y yo en el mío, mientras me acercaba a mi cuñada y concuño me di cuenta que discutían pero se detuvieron cuando me vieron acercándome con una mirada a la defensiva en sus rostros me sentí obligado a comentar.
    
    –Perdón no intento entrometerme pero tengo que pasar por aquí para llegar a mi auto -comente con un interés casi nulo meneando mi mojito en la mano.
    
    -no te preocupes, ¿ya te vas? -dijo Nancy con los ojos hinchados por el llanto, pero tratando de sonar alegre.
    
    –Sí, cuídense -le respondí ahora con mucha seriedad fijando mi mirada en sus ojos con la intención de que entendiera ...
    ... que si necesitaba ayuda ese era el momento, pero solo se limitó a decirme.
    
    –tú también -y se giró hacia donde Ricardo la esperaba.
    
    Subí a mi auto que estaba un par de calles adelante en un pequeño estacionamiento con servicio 24 horas, acomode mi bebida en el portavasos, me puse el cinturón, acomode los espejos, etc… tarde un poco en arrancar, a la salida del estacionamiento frente a mi coche paso Nancy haciéndome una seña para que me detuviera, lo cual hice y un poco alarmado baje la ventanilla del copiloto, se inclinó sobre la puerta dejando que su hermoso par de tetas colgaran detrás del escote y pregunto si podía llevarla a su casa y me sentí más tranquilo, mi respuesta fue obvia.
    
    Fue mucho el tiempo que paso para que rompiera el silencio, (yo no tenía intención de hacerlo).
    
    –¿y cómo te va? -preguntó de repente, lo pensé un poco pero al fin respondí sin saber exactamente a lo que se refería
    
    –Pues… hago lo que puedo -soltó una sonrisita como si supiera de lo que estaba hablando
    
    –ya se -dijo tristemente y después dejo escapar un tímido suspiro.
    
    -¿y tú? -a riesgo de parecer tonto pregunte lo que era obvio.
    
    -¿pues tu qué crees? -queriendo parecer muy maduro y honestamente sin tener ni puta idea de lo que estaba diciendo solté algo como
    
    –Se pierde y se gana -se le dibujo una sonrisa acompañada de una risita más de compromiso que otra cosa
    
    –¿no te importa verdad?
    
    Giré mi cabeza hacia ella inmediatamente muy sorprendido, pero al instante me sentí ...
«1234...7»