La mujer del pastor (Parte 1)
Fecha: 05/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: danynitajo, Fuente: CuentoRelatos
... chupados y lamidos.
Todavía de pie, seguí bajando a su abdomen, fui soltando su falda la cual se desprendió totalmente de su cuerpo, descubrí nuevamente sorprendido, una tanguita roja con ligueros morados qué sostenían sus medias negras.
Alicia llevaba tiempo preparándose sin yo saberlo, seguí bajando, y corriendo su tanga hacia un lado encontré uno labios delicados, totalmente depilados, un olor dulce a vainilla permeo mi olfato, y me invitó a saborear ese manjar que se me ofrecía en la casa del señor.
El sexo de Alicia sabía a ángeles, la lamí y besé su sexo hasta qué sentí que temblaba y se iba a venir en cualquier momento. Aceleré mi oral hasta que poniendo sus manos detrás de mi cabeza se vino fuertemente.
Todavía de pie y yo vestido, sin mediar palabra me jaló hacia el sofá, parado frente a ella se sentó y me bajó los pantalones y mis boxers, cogió mi miembro entre sus manos y lamió el glande, puso su lengua en el hoyito y luego se la metió a la boca, no tenía mucha ...
... practica, pero la calentura hacía de la mamada una delicia.
A sus espaldas el televisor mostraba al pastor todavía vociferando, me vine en su boca mientras el pastor cantaba aleluya.
Levanté a Alicia y la llevé al escritorio, la puse boca abajo y me le empecé a comer esas nalgas y ese culo que virgen debía tener, mi miembro ya se estaba parando de vuelta, seguí jugando con ella le metí despacio un dedo en su ano, hasta que sentí que yo ya estaba listo, la puse boca arriba y al borde del escritorio. Levanté sus piernas y de un solo viaje penetré ese probable mal utilizado coño. Le di y le di, mientras ella veía al nuevo becerro de cuernos en el tv a mis espaldas, Alicia se vino deliciosa mientras los feligreses cantaban alabanzas al Señor. El servicio se estaba acabando, Alicia y yo nos vestimos rápidamente y salimos de la oficina, me dio un beso, unas Gracias, la única palabra que salió de sus labios y se fue al gran salón, yo salí por la puerta de la calle. Otro día disfrutaré se ese culo.