Mi familia es testigo de mi oscuro deseo (Final)
Fecha: 08/08/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Ejecutiva MX, Fuente: CuentoRelatos
Mi mamá empezó a gemir mientras Tony la penetraba de perrito, el espectáculo de verla completamente ensartada en su raja por la verga de mi macho negro era excitante, muy excitante…
Tony la tenía firmemente agarrada de las caderas y empujaba con fuerza su pene dentro de la vagina de mi mamá, ella volteaba a verlo gimiendo y diciéndole: ‘métemela! Métemela como se la das a Mariela! Ah…’. Gritó al sentir la leche del negro que las estaba haciendo ver estrellas, empujó su raja hacia él y se dio cuenta también de lo que yo ya sabía: después de probar la verga de Tony, todas las demás eran secundarias, entendió porque estaba tan enculada con él y después de que terminaron se sentó en la cama mientras me acercaba yo a Tony y me sentaba en sus piernas acariciando su bello rostro y nos dijo:
-Entiendo muy bien porqué están tan compenetrados íntimamente, esta niña salió igual de caliente que yo y tú eres seguramente el hombre más atractivo que ha estado con ella, los felicito, de verdad quieren tener un hijo?
Abrazándonos le dije:
-sí, estoy segura de querer tener un niño de él, mirándolo con cara de mujer enamorada, lo deseo mucho, quiero que todo mundo sepa que me embarazó él estando casada con mi marido!!
Volteando a ver a mi primo, le invitamos a que se uniera a mí mamá y los dejamos solos de nuevo para que pudieran coger a gusto, nosotros salimos a buscar otra recámara para nosotros…
Íbamos caminando en el pasillo cuando escuché la voz de mi marido decirle a ...
... mi prima:
-Así, despacio, muévete!
Tomé de la mano a Tony y entramos en la habitación para encontrarlos con él boca arriba y ella cabalgando despacio dejando que la penetrara mi esposo, voltearon a vernos y pude ver en ella la mirada de una mujer caliente y entregada… WOW!
No imaginé que ella estuviera tan interesada en mi marido, sabía que eran muy buenos amigos pero lo que estaban haciendo era muy íntimo.
Ella volteó a verme con una mirada perdida en el placer que estaba experimentando, sus caderas se movían al ritmo de las de mi marido y decidimos sentarnos a verlos coger mientras Tony se recuperaba de la cogida con mi mamá.
Mi marido lo estaba disfrutando mucho, se veía que la deseaba mucho! cabrón! Y yo no cuenta me había dado de que estos dos se traían ganas!
Mi prima empezó a gemir más intensamente anunciando su orgasmo, mi marido empezó a penetrarla más intensamente mientras nosotros los veíamos como hipnotizados, Tony pasó su brazo detrás mío para abrazarme mientras los veíamos coger y yo hice lo mismo.
Al estar así me di cuenta de una cosa: de verdad me gustaba mucho este hombre y estaba dispuesta a hacer lo que fuera para tener su hijo, el solo imaginar en llevarlos un día a la escuela junto con mi marido sabiendo que ambos son de padres diferentes me ponía muy caliente y tomando su verga con las mano me agaché a mamarle su enorme tolete enfrente de ellos…
Pero Tony tenía otros planes… Dejando que le mamara un momento, me jalo del cabello ...