1. El ama de llaves


    Fecha: 10/08/2022, Categorías: Humorísticos Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de ella.
    
    Con un fuerte estallido, Samui soltó la polla de Chusai.
    
    -Ya no puedo esperar amo ¡Lo necesito dentro de mi!- suplicó Samui.
    
    -Bueno, preciosa, creo que podría arreglarse. Pero ten cuidado con lo que deseas- hizo una broma sutil Chusai, la que no pasó desapercibida para Samui que río de forma adorable en respuesta.
    
    Y es que ella realmente deseaba tener esa bonita polla enterrada en lo más profundo de su coño. El joven la empujó hacia abajo y en un abrir y cerrar de ojos se alineó con ella. Y luego, segundos después, esa gruesa polla se estrelló hasta el fondo en el caliente coño de Samui y la estiró.
    
    El ingeniero se aferró a la Genio y la golpeó sin descanso. Podía sentir su coño apretarse a su alrededor cuanto más profundo iba. Y cuanto más se hundía en ella, más se contraían las caderas de Samui.
    
    -¡Ooooh, joder!- gimió la rubia tetona- ¡Oooh, dulce amo misericordioso, destruye ese coño mío! ¡Por favor, oh por favor, maldita sea, se siente tan maravillosamente genial ahora mismo!
    
    El maestro de Samui la embistió un poco más hacia abajo, sus grandes bolas la golpearon en los muslos y la volvieron completamente loca de placer. Chusai la presionó contra la cama y la llevó más al punto de ruptura. La puso de vaquera inversa y le apretó los pechos mientras ella lo montaba a su gusto y ritmo.
    
    Un pequeño descanso para que Chusai tome un poco de aire, y ahora tenía a la rubia a cuatro patas. Su culo se balanceaba junto con sus pechos mientras ...
    ... el ingeniero se follaba duro a la genio por detrás. Él se inclinó cada vez más hacia ella y apretó sus calientes caderas contra su amo para ayudarlo con las embestidas. La golpeó, cada vez más fuerte por detrás. Los golpes que recibió, hicieron que todo su cuerpo entrara en oleadas interminables de placer. Parecía que se había ganado la lotería al tener un amo que deseo poder noquear de un orgasmo a cualquier mujer mortal, seguramente esa sería su condición si no tuviera su nueva naturaleza.
    
    Chusai se centró en darle a Samui los orgasmos más placenteros en el menor tiempo posible. Sus agudas habilidades en las artes amatorias mostraron precisamente los botones correctos para presionar. Y vaya que el joven presionó hasta el fondo a su esclava y la hizo correrse por todos lados para él.
    
    -¡Puedo sentirlo, me corro!- anuncio orgullosa la genio, satisfecha conmigo misma por conceder tan estupendo deseo que ella estaba gozando ahora mismo.
    
    Chusai no dijo nada. En su lugar, continuo con sus estocadas un poco más antes de salir de ella y ponerla boca arriba. El joven levantó las piernas finamente esculpidas de Samui sobre sus hombros y la golpeó sin descanso. Las intensas y profundas embestidas sacudieron su cuerpo, con la tensión de su coño envolviéndolo alrededor de su polla.
    
    La Genio esperaba que su amo la llenará con su semilla sin temor alguno ya que ella no podría embarazarse al ser un Genio. Una ventaja más de su nueva condición en su opinión. Pero no pudo pensar en ...
«1234...11»